Las botas de trabajo
Super Fundición Plus han sido diseñadas para resistir de una manera confortable las bajas temperaturas.
Su propiedad definitoria es su potente aislamiento del pie ante el frío extremo, convirtiéndolas en un equipamiento imprescindible para aislar al pie de los efectos provocados por la acción del a humedad y del frío intenso como hipotermias y congelaciones del pie.
La bota
Super Función Plus está certificada según la norma UNE EN ISO-20345, siendo unas botas de seguridad especialmente indicadas para profesionales expuestos a bajas temperaturas.
Características Técnicas • Caña sobredimensionada que facilita el calce y descalce.
• Puntera plásticas super ligera que proporciona total seguridad, resistente a impactos hasta 200 Julio (Máxima Certificación), ergonómica y aislante de la electricidad. Proporciona una auténtica barrera siendo un protector eficaz de golpes sobre los dedos, caídas de objetos, y aplastamientos. Gracias a su memoria elástica, recupera la forma tras el impacto.
• Planta Textil Antiperforación, no metálica, super flexible, ligera y transpirable.
• Nueva suela de PU+TPU, combinación perfecta entre ligereza, flexibilidad y absorbe impactos. El poliuretano actúa como amortiguador de impactos y el TPU aporta tracción, estabilidad y agarre máximo a todo tipo de superficies. (Máximo coeficiente antideslizamiento). (Novedad).
• Forro interior térmico extra cálido.
• Piel natural hidrofugada de primera calidad, escogida por su resistencia y capacidad transpirable.
• Plantilla Air Plus con propiedades antiestáticas. Fabricadas en espuma de látex, muy cómoda, con unos canales de ventilación que ayudan a la circulación del aire del interior del zapato, manteniendo la temperatura idónea del pie. Sus prestaciones proporcionan una fantástica sensación de confort.
Todo un conjunto de tecnologías y componentes de altísima calidad y científicamente estudiados para conseguir un calzado de seguridad enfocado a mantener el equilibrio térmico y la calidez en los pies de los profesionales que desempeñan su labor sometidos a frío intenso y humedad.