Fagor Mueble , especialista en muebles de cocina, estará presente en un nuevo establecimiento en la ciudad de Valencia, de la mano de la compañía distribuidora Encarna Ruíz.
Con este nuevo punto de venta,
Fagor pretende acercarse a un consumidor cada vez más exigente y con un estilo propio. En su interior se puede ver una gran variedad de modelos, diseños, colores, texturas y múltiples combinaciones que se adaptan a los estilos más vanguardistas.
Fagor no olvida los estilos personales de cada usuario, como tampoco las posibilidades económicas, por ello propone un extenso abanico de modelos fabricados en materiales asequibles de gran calidad.
Fagor Mueble se adapta por tanto a todos los usuarios ofreciéndoles la posibilidad de expresarse, y crear sus propios espacios de forma libre a la hora de elegir cómo decorar los espacios más importantes del hogar. En esta ocasión,
Fagor Mueble ha optado por exponer sus muebles de cocina personalizados (Altia y Artio) en la región valenciana, con el objetivo de ayudarles a convertir su cocina en un espacio personal y con encanto.
El nuevo establecimiento contará con los modelos
Altia Style Negro, Iris Negro, Zen Roble, Artio Natura, Activa Capuchino y Aris Top Chocolate . El primero de ellos fue pionero en ofrecer la personalización de los muebles de cocina. Este modelo ha supuesto una revolución en el mercado del mueble de cocina personalizable y
Fagor continúa apostando por él, gracias a su éxito y a una demanda cada vez más acusada. Está realizado en vidrio opaco brillo, enmarcado en un fino canto de aluminio. Además, ofrece altas prestaciones gracias a los materiales con los que está fabricado, altamente resistentes, de fácil limpieza y 100% reciclables.
El modelo
Iris se caracteriza por el frente en laminado acrílico brillo espejo canteado en el mismo color, disponible en seis versiones de color: blanco, gris, burdeos, chocolate, morado y negro. Todo un universo de decoración al alcance de todos los bolsillos.
A su vez, el modelo
Zen recupera las líneas rectas y las formas minimalistas del interiorismo oriental y mezcla texturas y acabados en madera mate y vidrio brillo. Chapeado con tirador integrado en vidrio negro o capuccino, ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes acabados.
Con un espacio de 200 m², Encarna Ruiz se encuentra junto a una de las grandes vías de la Valencia, C/ San Vicente, y junto al nuevo centro hospitalario La Fe. De esta forma es como este nuevo establecimiento apuesta por el bienestar de las personas, trabajando en exclusiva en cocinas con
Fagor Mueble.