Ideal Standard , proveedor líder en soluciones innovadoras en baños concebidos desde el diseño, presenta
Synergy , una nueva generación de mamparas para baños equipados con duchas a ras de suelo, los denominados wetrooms.
Estas mamparas permiten que cada usuario personalice completamente su espacio de ducha, desde un simple y único panel hasta toda un área de ducha con entrada y salida. De este modo se puede crear el espacio de ducha que siempre se soñó. Además, las mamparas
Synergy se adaptan a cualquier medida del baño gracias a la versatilidad de sus paneles a la hora de crear diferentes acabados. El resultado: un aspecto minimalista y contemporáneo para proporcionar la apariencia más elegante y práctica del mercado.
Además, incluso permiten obtener todos los beneficios de un wetroom sin la obligatoriedad de instalar una solución propia de un baño con una ducha a ras de suelo, ya que también se pueden instalar con un plato de ducha convencional.
Como este diseño requiere un alto grado de atención sobre los detalles y una ingeniería innovadora para mantener limpias las juntas y un acabado impoluto,
Synergy ofrece unas soluciones que ayudan a cualquier usuario en estos cometidos:
• Instalación muy sencilla gracias al último e innovador sistema de paneles ajustables, lo que asegura que el estilismo del baño no disminuya con el paso del tiempo. Además, el nuevo perfil de las mamparas
Synergy hace su instalación más rápida y fácil y las fijaciones en la pared se pueden ajustar fácilmente asegurando que los azulejos permanezcan intactos.
• El innovador sistema de fijaciones flexibles de
Ideal Standard no sólo hace más sencilla la instalación, incluso con paredes no uniformes, sino que además también disimula eficientemente la silicona para dar un acabado final impoluto tan importante en el diseño de un wetroom. Las sujeciones y conectores de esquina ayudan a ocultar fijaciones y el aluminio del suelo. Las guías del plato de ducha sellan los paneles al suelo o al plato de ducha.
• Los conectores de esquina de
Synergy permiten añadir rápida y fácilmente una mampara de cierre automático. Tan fuertes como tan pequeños, estos elementos permiten a las mamparas fijarse en su sitio para la instalación sólida y robusta.
Las mamparas
Synergy se presentan con un grosor de 8 mm. Son de vidrio templado e incorporan el sistema IdealClean, que hace que el cristal sea más fácil de limpiar y de permanecer limpio durante más tiempo.
Los diferentes modelos de paneles disponibles en el mercado español son: 700, 760, 800, 900, 1.000, 1.200, 1.400, 1.600 y el panel lateral de 300 mm.
Cada usuario puede elegir la combinación que más le guste y se adapte a sus necesidades. De esta manera puede crear espacios personalizados, como duchas dobles o incluso un wetroom en los ambientes más pequeños como habitaciones con baño gracias a una sencilla y elegante mampara.
La elegancia y la sofisticación se enfatizan con las líneas puras y es fácil de instalar, gracias al perfil ajustable de
Ideal Standard que también dispone de la opción de colocar mamparas de autocierre. Sea como sea, es la mampara que añadirá estilo a cualquier baño.
Además el equipo de diseño de
Ideal Standard ha pensado en todo y ha creado cuidadosamente estos paneles para fijarlos en el mismo espacio que una bañera convencional. De modo que se pueden incorporar estas mamparas en un diseño ya existente o reemplazar la bañera e incorporarse a la experiencia de la ducha.
Estas nuevas propuestas de mamparas de
Ideal Standard suponen un paso más en su compromiso con el diseño, la utilidad y la máxima higiene.