Este pavimento decorativo autonivelante de aspecto satinado, está especialmente indicado para crear interiores únicos, tanto espacios públicos como privados, ofrece grandes prestaciones y ventajas, además de una alta calidad en los resultados, lo que le permite cumplir con los requisitos más exigentes.
El nuevo sistema de pavimento continuo
Hempafloor Microcem es un revestimiento acrílico-cementoso de alto espesor. Concretamente, se trata de un sistema al agua, libre de disolventes, cuya consistencia autonivelante asegura la máxima planimetría del suelo. Entre sus principales ventajas, figura su excelente adherencia sobre los soportes adecuadamente preparados e imprimados.
Su aplicación se hace ideal para interiores sobre pavimentos de hormigón, gres, terrazo y otros materiales de construcción, donde se requiera un pavimento continuo decorativo de altas prestaciones. Aplicado en una sola capa, con un espesor aproximado de 3 mm, sobre el soporte regularizado, seguro que convierte al proyecto en toda una sensación.
Entre los beneficios del nuevo
Hempafloor Microcem destacan: es inodoro (en el caso del acabado en la versión al agua), permeable a la humedad y compatible con soportes húmedos. De fácil aplicación y rápida puesta en servicio, permite conseguir un pavimento continuo, sin juntas. Por otro lado, no cuartea y presenta elevadas resistencias mecánicas. Una vez aplicada la capa de barniz de acabado, el sistema ofrece una elevada resistencia: contra el deslizamiento, abrasión, química, o el fuego (especificando la capa de acabado correspondiente).
Además, es higiénico, tiene propiedades antipolvo y es de fácil limpieza y mantenimiento, ya que es lavable con agua a presión y detergentes no alcalinos.
Está disponible en una amplia gama de colores acordes con las últimas tendencias en interiorismo.
Hempafloor Microcem presenta tres tipos de acabado dependiendo del efecto final que se pretende conseguir:
• Classic: acabado liso con diferentes intensidades de color.
• Smooth: textura lisa de color uniforme.
• Rustic: acabado rugoso con diferentes intensidades de color (llamadas aguas).