Simon , el fabricante español líder en el mercado de pequeño material eléctrico, apuesta por el I+D+i con el lanzamiento de la nueva serie
Simon 77 : un sistema de embornado revolucionario, con patente mundial, que permite conectar los cables sin necesidad de pelarlos, trenzarlos o utilizar herramientas adicionales para colocarlos.
Simon transforma de nuevo el panorama eléctrico con la nueva serie
Simon 77 , una innovación tecnológica mundial que permitirá a partir de ahora que las instalaciones sean más rápidas, cómodas y seguras.
Simon 77 es un revolucionario mecanismo, más sencillo y fácil de instalar que el anterior, ya que no es necesario pelar el cable para embornar.
El sistema de uso de
Simon 77 es tan sencillo que sólo necesita que los cables se inserten sin pelar en los bornes y presionar una pestaña para que se ajusten bien. Este cambio revolucionario facilita los trabajos en las instalaciones eléctricas haciéndolos mucho más cómodos, seguros y rápidos de realizar.
Con
Simon 77 las instalaciones eléctricas son tan fáciles como:
En la serie
Simon 77 cada cable se coloca en un borne diferente así, al quedar aislados, proporcionan una instalación más fiable que evita que al introducir el segundo cable el primero se salga. Este nuevo sistema de embornado permite un perfecto ajuste eliminando el peligro de que algunos hilos de cobre queden sueltos.
Los bornes de este nuevo mecanismo están situados a 45 grados lo que proporciona mayor movilidad a la hora de encajarlo en la caja de empotrar. Con este acabado ya no es necesario hacer mucha fuerza para que quede perfectamente colocados por lo que resulta más cómodo y consigue un mejor acabado final. El mecanismo de
Simon 77 mejora la pulsación y está pensado para facilitar cualquier instalación eléctrica ya que permite la entrada de todo tipo de cables, ya sean rígidos o flexibles, y cuenta con un bastidor de cantos más redondeados para evitar que se produzcan cortes durante la instalación.
Simon 77 es compatible con los sistemas Simon 82, Simon 82 Nature, Simon 75 y Simon 88.