Mobelmol ha fabricado e instalado el equipamiento de los vestuarios del gimnasio Olot-Fitness situado en la localidad gerundense de Olot. En esta instalación, recientemente inaugurada y en la que se han cuidado al máximo los detalles,
Mobelmol ha aportado su experiencia y conocimientos en la decoración de este tipo de infraestructura.
Para conseguir un efecto cálido y atractivo se han combinado los colores tanto de puertas y paredes como de mobiliario. Las resinas fenólicas H.P.L que componen el equipamiento de los vestuarios se han realizado en color pistacho. Para la fabricación de las cabinas sanitarias de aseos y duchas se ha elegido el modelo I-525 que combina herrajes de acero inoxidable con aluminio anodizado plata mate y placa maciza H.P.L. de 13 mm de espesor. Este modelo es el más reciente que
Mobelmol ha lanzado al mercado y está pensado para adaptarse a las circunstancias impuestas por la crisis; el I-525 consigue tener un precio muy competitivo pero sin afectar a la calidad.
También se han fabricado e instalado 90 taquillas modelo TF2SB. Cada módulo lleva 2 puertas con el banco incorporado en la parte delantera. La estructura soporte es de acero lacado al horno y el resto totalmente fenólico H.P.L mientras que la trasera está perforada para ventilación, con los laterales, base y techo de 10 mm de espesor. El interior está acabado en color blanco mientras que el exterior es de color pistacho.
Estas taquillas incorporan cerradura amaestrada y barra de colgar de aluminio. No llevan ningún tipo de perfil en los cantos para dar rigidez, puesto que se trabaja con 10 mm de espesor. Con ello se consigue un interior completamente liso, sin rincones y mucho más fácil de limpiar. Las bisagras y toda la tornillería son de acero inoxidable AISI 304.
Independientemente de los bancos que van adosados a las taquillas también se han suministrado todos los bancos para el centro de los vestuarios, a doble cara y con perchas de acero inoxidable en la parte superior.
En la zona de saunas y ducha se ha instalado un revestimiento y un cerramiento en la parte trasera de los bancos a una cara del mismo material, también en color pistacho, para separar la zona de vestuarios, saunas y duchas de tal modo que queda un conjunto totalmente integrado de gran belleza.