El pasado 5 de abril
Smopyc -Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería- abrió sus puertas en el recinto de Feria de Zaragoza. En esta XV edición, y pese a la complicada coyuntura económica, el salón consiguió reunir durante una semana a más de 1.200 firmas en una superficie expositora de 300.000 metros cuadrados.
Leica Geosystems también acudió a la gran cita en la capital aragonesa para presentar, muy especialmente, sus soluciones en los ámbitos de Guiado de maquinaria, Movimiento de tierras, Topografía, Ingeniería Civil y Construcción.
En el stand de
Leica Geosystems del Pabellón 1, clientes y visitantes pudieron informarse sobre la amplia gama del fabricante tecnológico para cualquier fase de trabajo en una obras: desde los equipos más precisos para los previos replanteos topográficos y las soluciones para el control de maquinaria en los movimientos de tierra, pasando por los equipos de construcción más versátiles y resistentes para la nivelación y verificación de todas las fases de la obra y, por supuesto, los prácticos distanciómetros láser de mano.
Leica Geosystems, innovadora tecnología para cualquier situación de medición En el stand de
Leica Geosystems tuvieron representación los equipos más emblemáticos de las divisiones de Control de maquinaria, Construcción y Geomatics, ya que el prestigioso fabricante suizo proporciona soluciones para una gran variedad de segmentos y aplicaciones.
Han destacado, especialmente en este salón, las soluciones ofrecidas para el ámbito del Control de Maquinaria, desde un sencillo control de altura por láser para excavadora, hasta el guiado de una pavimentadora de hormigón con precisión milimétrica. Equipos de última tecnología, como los sistemas Leica RedLine, Leica PowerDigger o Leica PowerBlade, ayudan eficazmente en las tareas de nivelación, excavación y pavimentación, aumentando tanto la fiabilidad como la productividad en la obra.
Para la construcción,
Leica Geosystems dispone de una amplísima gama de equipos fiables, precisos y robustos. Los ya reconocidos teodolitos de la serie Leica Builder, los niveles ópticos y digitales como los Leica Sprinter, los láseres más versátiles como los Leica Rugby y, por descontado, los más prestigiosos distanciómetros láser de mano del mercado, los Leica DISTO™.
Y, específicamente para la Topografía, los clientes pudieron conocer la amplia gama de estaciones totales y sensores GPS/GNSS, desde las versátiles Leica FlexLine, hasta la más innovadora gama de estaciones de imagen Leica Viva.