La experiencia en el desarrollo y la producción en equipos y accesorios de baño para colectividades a permitido a
Mediclinics sacar al mercado la secadora de manos
Machflow que incluye todas aquellas características que se desean encontrar en una secadora de manos pero con la máxima eficiencia energética.
Con un bajo consumo eléctrico debido a una potencia regulable entre 420 y 1.100 W muy por debajo de la mayoría de secadoras de manos la secadora de manos
Machflow ofrece una eficiencia energética que consume una media de 2,59 W por ciclo de secado, muy inferior a la de la competencia, lo que significa un ahorro de casi el 90% en consumo de energía y por lo tanto una reducción de costes operacionales evidente. La secadora de manos posibilita un cuidado del aire excepcional, más de un 85% de reducción en emisiones de CO2, si la comparamos con otras secadoras de manos tradicionales. Todo ello viene acompañado de un servicio duradero y sostenible ya que está construida con materiales reciclables y reutilizables.
Pero a la máxima eficiencia energética debemos sumar una velocidad de secado ultra rápida, ya que consigue secar las manos en un tiempo record de entre 8 y 12 segundos, hasta cuatro veces más rápida de lo habitual, convirtiéndose en uno de los modelos más veloces a nivel mundial y con una máxima de velocidad de aire de 325 Km/h.
El diseño vanguardista hace de la
Machflow un modelo ideal para equipar cualquier baño colectivo que busque elementos antivandálicos, adecuada para aéreas de tráfico elevado que busquen disponer de una solución funcional, con un diseño interno pensado para facilitar el recambio de componentes. Todo ello teniendo especial cuidado con el nivel sonoro, con unas cotas de dB muy por debajo en el segmento de secado de alta velocidad. La distancia de detección y las revoluciones del motor son ajustables, lo que permite adaptar el caudal de aire para ser utilizada en áreas de tráfico intenso, o en espacios donde el nivel sonoro juega un papel destacado, como un edificio de oficinas.
La
Machflow de
Mediclinics está disponible en 3 distintos acabados; acero en epoxi blanco; acero inox AISI 304 en brillante o satinado, siempre con un espesor de 1,5 mm; posibilitando equipar el baño colectivo sea cual sea su acabado.
La desconexión automática de la secadora transcurridos 60 segundos de uso continuado de la misma la protegen del sobrecalentamiento, permitiendo pues una mayor seguridad; la placa electrónica incluye un sistema de protección para evitar sobrecalentamientos o situaciones adversas de la red eléctrica, incrementando pues, la seguridad de la máquina.
Con
Machflow Mediclinics ha creado una secadora para dar respuesta a la demanda de un mercado cada vez más exigente, y centrado en dar soluciones a las necesidades de rapidez de secado, seguridad, innovación pero sobretodo funcionalidad y bajo consumo, un modelo respetuoso con el medioambiente.