Indesit , marca líder de
Indesit Company , da la bienvenida al verano lanzando su nuevo catálogo de productos, en el que incluye sus últimas novedades y algunas primicias que sobresaldrán en el mercado por su alta capacidad, eficiencia energética, funcionalidad y magnífica relación calidad-precio.
La estrella de la nueva oferta de la marca es su gama de combinados donde la innovación ha venido de la mano del diseño eficiente: modelos con puertas planas, minimalistas y ergonómicos, que se adaptan a todos los huecos de la cocina; con dimensiones estándar pero con 20 litros más de capacidad en el interior del frigorífico, el equivalente a 13 botellas de litro y medio de agua; y con clasificación energética A+.
No se queda atrás la gama de lavado, con la segunda generación de aparatos de las líneas Prime y Eco-Time. Lavadoras, secadoras, lava-secadoras y lavavajillas que ofrecen prestaciones de alta gama con el máximo ahorro energético.
Sobresalen en este ámbito las lavadoras, por su amplitud de oferta en capacidades manteniendo la clasificación A++ de eficiencia energética, y con innovadores programas como la opción Energy Saver, que hacen de la gama Eco-Time, la más ecológica del mercado, capaz de ahorrar hasta un 40% de energía y agua, y un 30% de tiempo mediante una gestión inteligente de las revoluciones de la máquina. Además, cuenta con un display digital de gran tamaño que informa del proceso en el que se encuentra el lavado en cada fase.
Asimismo, los nuevos lavavajillas están pensados para que el lavado sea más simple y cueste cada vez menos. Cuentan con clasificación energética A+, lo que garantiza el mínimo consumo, y toda la gama alcanza los 14 cubiertos de capacidad. Además, los parámetros de lavado son regulables, para que el gasto de agua y de energía sea siempre el adecuado, sin necesidad de derrochar.
Indesit revoluciona también su gama de cocción con el lanzamiento de dos nuevas líneas: Advance, que supone la evolución de los hornos tradicionales de
Indesit , pues poseen un nuevo diseño y una mejora de prestaciones, consiguiendo que todos los hornos cuenten con clase A de eficiencia energética, mandos ergonómicos, puerta de cristal y nuevos acabados; y la línea Prime Glass, una gama en la que priman los detalles, con un alto uso del cristal, uno de sus elementos más elegantes.
Otro año más, la compañía
Indesit renueva su catálogo de electrodomésticos para poder seguir ofreciendo a los consumidores aparatos eficientes, fiables, fáciles de usar y respetuosos con el medio ambiente, con soluciones innovadoras capaces de facilitar la vida cotidiana, haciendo hincapié en su filosofía de marca "Nosotros trabajamos, tú disfrutas".