La nueva marca institucional,
ADFORS refuerza la estrategia del
Grupo Saint-Gobain basada en la promoción de marcas fuertes en los sectores de la Construcción y del Hábitat. De este modo,
Saint-Gobain pasa a formar parte de
ADFORS , con una identidad gráfica que plasma claramente su pertenencia al grupo.
ADFORS , líder intencional en textiles técnicos de refuerzo y fibra de vidrio, con conocimientos y experiencia desde hace más de 50 años, se basa principalmente en el refuerzo en el sector de la construcción.
ADFORS reagrupa bajo su nueva marca las actividades antes ejercidas por
Saint-Gobain Technical Fabrics : Vetrotex, empresa internacional de fabricación de fibra de Vidrio; ADFORS Industrial Fabrics, productor de tejidos técnicos transformados por nuestros clientes y ADFORS Construction Products, empresa que ofrece una amplia gama de productos terminados de refuerzo para el hábitat y para infraestructuras.
ADFORS, una marca con valores Con el objetivo de continuar con su estrategia de diferenciación de la oferta a través de productos innovadores de alta gama, y de mantener su posición en los mercados de productos finales del sector de la construcción,
Saint-Gobain Technical Fabrics debía expresar su exigencia de claridad y de eficacia comercial a través de una identidad que reflejara sus aspiraciones.
El nombre
ADFORS , corto y evocador, ofrece muestra de la proyección internacional de la empresa, al tiempo que consolida y simplifica su comunicación hacia el conjunto de mercados, clientes o futuros clientes.
Dinámico y positivo,
ADFORS aúna equipos y socios en una afirmación de su compromiso hacia la marca, contribuyendo a multiplicar su prestigio y construyendo, día tras día, su éxito a nivel internacional, sin olvidar el estricto respeto de sus valores: fuerza, innovación, proximidad, seguridad, responsabilidad y sostenibilidad.
ADFORS, una marca ambiciosa ADFORS , sucesor de
Saint-Gobain Technical Fabrics , pretende afirmar la marca entorno a una identidad visual potente, apoyada por el
Grupo Saint-Gobain , que ya goza de un prestigio internacional. Se trata de transmitir una imagen asociada a una comunicación coherente, positiva y constructiva en todos los mercados del mundo.
De este modo, todas las acciones de comunicación, institucionales o comerciales, externas o internas, quedarán estructuradas según un esquema fijo y un mapa fácilmente identificable. Cualquier mensaje debe ayudar claramente a presentar la marca
ADFORS como la referencia esencial para reforzar el hábitat.
ADFORS, una marca con un fuerte potencial en la estrategia del Grupo Saint-Gobain Al crear
ADFORS , el
Grupo Saint-Gobain prosigue sus planes de desarrollo con el objetivo de ofrecer, en un mercado del hábitat en constante evolución, soluciones transversales, específicas, autónomas y coherentes.
En el mercado del Hábitat, donde el gran número de participantes y su diversidad hacen de la marca el primer transmisor de la notoriedad y de la imagen de la empresa, el objetivo de la unión es mantener el capital imagen de cada una de las marcas del grupo, al tiempo que beneficia al grupo entero.
Saint-Gobain se impone así como grupo de referencia en el sector del hábitat, bajo un mismo estandarte para que nuestras marcas puedan desarrollarse y crecer en sus respectivos mercados.