El sistema de elevadora corredera
VEKASLIDE de 70 mm de profundidad de hoja, responde a la necesidad de conjugar un sistema que permita fabricar elementos de grandes dimensiones, tan presentes en los proyectos actuales, como las más altas prestaciones tanto térmicas como acústicas. Así, la habitual idea de que grandes superficies acristaladas son sinónimo de importantes pérdidas de energía, queda obsoleta.
VEKASLIDE contribuye ahora el
ahorro de energía. Así, la nueva elevadora corredera
VEKASLIDE , gracias a sus cinco cámaras y sus hojas de 70 mm de profundidad, consigue una transmitancia de tan sólo
1,56 W/m²K , y posibilita el acristalamiento de hasta 42 mm, pudiendo así colocar vidrios especiales. Un aislamiento eficiente reforzado por la rotura de puente térmico incluida en los refuerzos de los perfiles y la solera.
Los perfiles de hoja un 10% más esbeltos que el sistema anterior, permiten el máximo aprovechamiento de la luz, y le proporcionan un
aspecto elegante . A esto se suma un nuevo marco sin ranuras, que permite eliminar así los perfiles complementarios, consiguiendo una óptica más elegante y facilitando la limpieza del elemento.
Las grandes dimensiones no son incompatibles con la seguridad. Así, el sistema
VEKASLIDE alcanza la
clasificación WK2 frente a la efracción -nivel de seguridad recomendado por la policía para edificios de viviendas-.
La robustez y espesor de los perfiles utilizados en la fabricación del sistema
VEKASLIDE , les cataloga como
clase A , según norma UNE-EN 12608, cumpliendo así los más altos estándares de calidad.
En cuanto a la
estanqueidad , el sistema
VEKASLIDE permite disfrutar de ambientes confortables y estancos. Un diseño que incluye perfiles clipados fáciles de trabajar, permitiendo que las juntas de hojas queden ocultas, impidiendo así corrientes de aire y humedades, consiguiendo en definitiva, una alta estanqueidad y una reducida permeabilidad al aire.
VEKASLIDE se encuentra disponible en todos los
colores de los Sistemas de Perfiles
Veka para puertas y ventanas; incluyendo tonalidades lisas o metálicas, y maderas con acabado superficial liso o texturado, en línea con las nuevas tendencias arquitectónicas, aportando innovación y diferenciación a cada proyecto.
Las posibilidades de acabado permiten múltiples combinaciones: acabado a 1 cara exterior o interior sobre perfil blanco y acabado a 2 caras con un mismo o distinto color.