BigMat , el grupo de almacenes de materiales profesionales para la construcción, ha celebrado recientemente su Junta General en Santiago de Compostela a la que asistieron 240 profesionales del Grupo para hacer balance de los primeros meses del año y presentar los planes estratégicos de la cadena para 2012.
Los responsables de
Grupo BigMat hicieron un análisis de la actual coyuntura de la compañía que ha alcanzado un 6% de cuota de mercado, consolidando el liderazgo en el sector de los almacenes de materiales de construcción en España. La estrategia de
BigMat continúa haciendo especial hincapié en la importancia de la fidelización, así como en los servicios logísticos, enfocados al incremento de la competitividad y la mejora de los precios al cliente final. El Grupo cuenta con 162 socios, 253 puntos de venta y más 1.500 empleados.
La Junta General de
BigMat ha nombrado nuevo Presidente a Lorenzo de la Villa, uno de los socios fundadores de la cadena que cuenta con dilatada experiencia en el sector y un profundo conocimiento de la coyuntura que está atravesando el sector de la construcción.
Lorenzo de la Villa, presidente del
Grupo BigMat , afirmó en la clausura del acto que
"Estamos superando con éxito los últimos coletazos de la crisis que ha sacudido a nuestro sector en los últimos años. Vamos a seguir potenciando las estrategias que nos han permitido posicionarnos como la primera cadena de distribución de materiales de construcción y aprovechar las sinergias de todos los asociados para afianzar nuestra posición en un momento en que un gran número de competidores están cesando su actividad. El tiempo nos está dando la razón y el futuro está de nuestra parte. Quiero dar la bienvenida a todos los socios que se han incorporado estos últimos meses y que han apostado por el apoyo de BigMat para fortalecer su negocio" .
Los asistentes pudieron también acudir a la entrega de la quinta edición de los Premios BigMat en la Ciudade da Cultura de Santiago de Compostela y dispusieron de un diverso programa de visitas y actividades de ocio para intensificar la relación entre los socios de todas las provincias españolas.