KitchenAid , la firma de electrodomésticos de alta gama diseñada bajo el asesoramiento de chefs profesionales, presenta sus nuevos modelos de lavavajillas integrables
XXLENCE y
Dynamic Clean , de alto rendimiento e inspirados en el mundo de la cocina profesional, un lujo para los gourmets más apasionados que necesitan el mayor rendimiento, rapidez y cuidado para su lavavajillas.
Pasión, investigación e imaginación son elementos que se requieren para ser un gran cocinero, además de la ayuda de electrodomésticos de alto rendimiento capaces de resolver las necesidades de cada momento. Después de cocinar una comida exquisita, sólo o en compañía, es preciso contar con un compañero de tareas que limpie la vajilla de forma fácil, rápida y con delicadeza. Para ello,
KitchenAid crea dos lavavajillas verdaderamente amplios que permitan reorganizar todos los utensilios con un inmejorable trato y de forma silenciosa.
Lavavajillas XXLENCE: máxima capacidad, mínimo tiempo Inspirado en los lavavajillas de los restaurantes,
XXLENCE tiene un volumen interno un
40% superior a los lavavajillas estándar, consiguiendo una capacidad de 17 cubiertos en las mismas dimensiones exteriores. Un verdadero lujo para los apasionados de la cocina que necesitan el mayor rendimiento posible para el lavavajillas. Gracias a esta ventaja, los artículos voluminosos que normalmente tienen que lavarse a mano -grandes bandejas como las del horno o platos de
hasta 39 cm de alto - caben fácilmente en
XXLENCE , gracias a su altura de carga de 58 cm, que lo convierten en el mejor de la categoría. Todo ello en el mismo espacio que un lavavajillas estándar.
El interior del lavavajillas
XXLENCE está realizado en acero inoxidable, el mismo material que se usa en los lavavajillas profesionales. De hecho, ningún otro lavavajillas del mercado incorpora en su interior tanto acero en lugar de plástico: la cavidad, las bandejas, los brazos aspersores, los filtros, la base externa, los pies, las cestas y hasta el calentador.
Además y para que la vajilla esté limpia en el menor tiempo posible, el lavavajillas
XXLENCE dispone de una opción que
permite ahorrar entre 30 y 80 minutos , tanto en ciclos de lavado intensivos como en normales. Esta opción consume menos energía y agua, garantizando siempre un rendimiento impecable. Asimismo, el
sistema de secado del lavavajillas
XXLENCE , que incluye un ventilador, garantiza el secado de toda la carga, ya que después del enjuague el aire húmedo del interior se mezcla con el aire seco del exterior para lograr los mejores resultados de secado.
Como valor añadido, este nuevo lavavajillas de
KitchenAid es totalmente versátil y se adapta a las necesidades del momento, gracias a sus
7 cestos y 4 niveles flexibles . Esta ventaja, combinada con sus
10 aspersores estratégicamente situados para llegar a todos los rincones del lavavajillas, garantiza una excelente limpieza de toda la carga.
Lavavajillas Dynamic Clean, limpieza superior sin prelavado Dentro de su gama de lavavajillas,
KitchenAid presenta también el modelo integrable
Dynamic Clean , que ofrece la última tecnología gracias a unos sistemas revolucionarios capaces de lavar hasta los objetos más difíciles y delicados. Este nuevo y potente sistema de limpieza permite eliminar el molesto pre- y post-lavado, brindando un rendimiento excelente sin la necesidad de consumir cantidades de agua adicionales.
Dynamic Clean cuenta con
24 inyectores rotativos que inyectan agua a alta presión en la parte trasera para eliminar los restos sólidos de los elementos más grandes, como las bandejas del horno, los filtros de la campana y las bandejas grandes. Además, estos objetos pueden situarse en la parte trasera del lavavajillas de forma vertical, dejando un
30% más de espacio para situar los platos y los utensilios más delicados en la parte frontal.
Para una mejor limpieza, este nuevo lavavajillas dispone de la
función vapor , con la que los platos quedan hasta un 13% más limpios que con un lavavajillas tradicional de clasificación energética A. Por su parte, la vajilla más delicada, como la porcelana y el cristal, es lavada en un suave baño de vapor (60° - 62°), que la deja limpia, desinfectada y en perfectas condiciones.
Dynamic Clean se adapta a las necesidades de cada lavado con su función
Multizona . Gracias a ella, se puede escoger la zona del lavavajillas a cargar y lavar sólo en la zona escogida para evitar así tener que esperar a que el aparato esté completamente cargado. Para mayor versatilidad, la
tercera bandeja para cubiertos en la parte superior consta de dos bandejas flexibles, fáciles de usar e independientes. Además, todos los cestos se pueden subir, bajar o extraer del lavavajillas para ofrecer toda la flexibilidad que un buen cocinero necesita en sus tareas diarias.
Los nuevos lavavajillas integrables de
KitchenAid ofrecen alto rendimiento y una capacidad de limpieza excepcional para aquellos gourmets que necesitan un inmejorable funcionamiento de su cocina.