El líder europeo del mercado en bañeras y platos de ducha aúna estilo con el espíritu pionero, consiguiendo sintetizar el confort y la elegancia, cuidando todos los detalles en sus productos.
Con la bañera
Asymmetric Duo, Kaldewei presenta un objeto de diseño muy depurado que juega con el principio de la disparidad en el baño: el lenguaje de formas estético atemporal y una cómoda funcionalidad.
Asymmetric Duo tiene un reborde ancho por un lado, que puede servir tanto como superficie de asiento o de soporte para alojar griferías de forma personalizada.
Como lugar de máxima intimidad, los baños de diseño consiguen una fusión armoniosa de placer y funcionalidad. La nueva bañera
Asymmetric Duo de
Kaldewei satisface con creces esta exigencia, gracias a su diseño exterior elegante y atemporal de líneas rectas y una forma interior orgánica. Un interesante contraste entre el aire ergonómico y fluido del interior de la bañera con la forma clara del reborde asimétrico más ancho por un lado.
Un punto estético destacado que también ofrece al usuario, dependiendo de la colocación de la bañera, diversas posibilidades de uso, adaptándose a sus necesidades personales de manera funcionalmente óptima.
Una bañera con zona confort Con el reborde más ancho, dependiendo del tamaño de la bañera de 12, 15,5 ó 18,5 cm,
Asymmetric Duo obtiene una dimensión espacial ampliada.
Si se coloca hacia la pared, sus generosas formas permiten posicionar las griferías en este reborde. Al mismo tiempo, el usuario puede aprovechar la amplia superficie de apoyo para colocar útiles de baño, libros o velas. Así, se puede disfrutar del baño ambientándolo con estilo. En este caso, puedes tener todo lo necesario a mano.
Superficie de asiento o de soporte Al orientar el reborde más ancho de la bañera hacia el cuarto de baño, puede utilizarse como opción de acceso especialmente más confortable. No sólo las personas mayores, sino también los niños y adultos, se benefician de esta excepcional comodidad y seguridad que les permite quedarse sentados durante un momento sobe el reborde ancho antes de entrar en la bañera o salir de ella.
Detalles estéticos, materialidad homogénea La tapa de desagüe cuadrada y vitrificada insertada al ras de la bañera y del mismo color que la misma.
A modo de inusitado centro de atención, este modelo consigue convertirse en un objeto de diseño rebosante de estilo que juega con contrastes estéticos y se rodea del encanto más apasionante de la asimetría.