Fagor lanza su nuevo catálogo 2011 de Termos Eléctricos, donde incorpora grandes innovaciones tecnológicas para conseguir una mayor precisión en el control de consumo energético, permitiendo que se adapten perfectamente a las necesidades de cada usuario.
Una vez más,
Fagor va un paso por delante y dedica todos sus esfuerzos en consolidar su posición como líder en el mercado de Termos. Para ello, se ha marcado un objetivo, reducir el impacto medioambiental a través de la utilización de energías limpias en toda su gama de confort.
Después de muchos años de investigación en la búsqueda de nuevos materiales, nuevos procesos de fabricación y miles de pruebas de eficiencia,
Fagor es actualmente un experto en energías renovables. A partir de aquí nace la nueva era
ECO de
Fagor para toda su gama de confort con sus termos más eficientes, que garantizan los mismos niveles de confort, pero con una considerable reducción de consumo energético y económico. Es la era
ECO-Tronic, ECOnómica y ECOlógica. Estos termos cuentan con la tecnología
Slowmix con la que se evita un consumo extra e innecesario de agua. Lleva incorporado un exclusivo difusor que pulveriza la entrada del agua fría, evitando bajadas en la temperatura del agua almacenada. Gracias a esta tecnología, se realiza una mezcla muy suave del agua, evitando así la disminución de la temperatura interior.
Otra función de ahorro energético que incluyen estos nuevos termos es la función
"modo vacaciones" . Esta función es ideal para época de vacaciones o ausencias de larga duración en el hogar. Una vez activada, el termo entra en modo ahorro energético desactivando toda fuente de consumo innecesaria (resistencias, displays, leds, etc.).
Para garantizar la máxima seguridad y el mejor funcionamiento en sus termos,
Fagor cuenta con el sistema de seguridad
EDS (Electronic Duo Security) que supone un refuerzo doble de seguridad en todos los termos, para ofrecer las máximas garantías de funcionamiento del sistema electrónico. Además, cada vez que se detecta una demanda de calentamiento, con el
Modo Potencia que llevan incorporado, se logra el equilibrio perfecto entre la vida útil de aparato y la potencia deseada.
Los nuevos termos de
Fagor presentan una estética totalmente renovada, incorporando nuevos
displays y
portamandos llenos de líneas puras, muy precisos y con tacto suave. También incluyen un
termostato frontal de serie que permite al usuario elegir la temperatura exacta del agua, adecuándola a las necesidades de la zona climática, la estación del año, los miembros del hogar, etc. proporcionando un ajuste perfecto para gastar la energía necesaria.
El interior de los nuevos termos de
Fagor está compuesto por una cuba de acero con doble capa de
esmalte vitrificado para proporcionar un espesor uniforme y una adherencia perfecta. Gracias a este esmalte, estos termos son mucho más duraderos en el tiempo soportando las más altas temperaturas, manteniéndose inalterable, a diferencia de otros materiales de peor comportamiento.
Por último, destacar otras funciones que aportan los nuevos termos, como la función
Prevención Anti-legionella que elimina la posibilidad de proliferación bacteriológica mediante un ciclo automático de calentamiento del agua contenida. Y para proteger los termos de las bajas temperaturas, está la función de
Protección Antihielo que detecta cuando el agua acumulada es inferior a los 5°C, y las resistencias se ponen en funcionamiento de manera automática para evitar las posibles roturas por congelación.
Así
Fagor cubre todas las necesidades de confort e instalación que exige el mercado con su nuevo catálogo 2011 de Termos, contando con una amploa gama donde se puede elegir entre más de 45 modelos diferentes adaptados a las necesidades individuales de cada usuario.