Como todos los profesionales del sector saben, la gama de productos
ACV cuenta con numerosos equipos que destacan en el mercado por sus prestaciones en ACS, bajo mantenimiento y máxima eficiencia energética, con lo que la rentabilidad de la inversión para el usuario es inigualable. Entre ellos, hay que situar en uno de los primeros lugares las calderas murales de condensación
Prestige Kombi Kompack ya que sus características las convierten en el equipo indispensable en instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria, tanto en bloques de viviendas nueva como para reposición de equipos existentes.
Además de su reducida dimensión, su ventaja principal es que están dotadas de dos circuitos independientes; ello asegura un suministro ya sea simultáneo o individualizado, tanto de ACS como de calefacción. Dichos circuitos, fabricados con cobre de alta calidad, están integrados en un único cuerpo de intercambio de aluminio silicio, lo que añade fiabilidad a todo el sistema.
También hay que destacar su quemador de premezcla modulante o la centralita electrónica de regulación de temperatura con doble posibilidad de funcionamiento manual o según los valores de su sonda exterior.
El equipo es de fácil instalación gracias a su chimenea versátil, que puede ser conectada a derecha o a izquierda (bi-tubo) o concéntrica, también dispone de una completa plantilla de conexiones hidráulicas que incorpora by-pass de llenado y válvula de seguridad.
Por otra parte, un aspecto muy valorado por el usuario, además de su bajo consumo es su coste de mantenimiento, ya que no dispone de válvula de tres vías, ni de intercambiador de placas, por lo que no presentan los típicos problemas derivados de la cal, que reducen el rendimiento del equipo e introducen un gasto inútil de energía.
Es por todo ello, que las calderas murales de condensación
Prestige Kombi Kompack haya sido cualificado con cuatro estrellas en rendimiento energético y bajas emisiones de NOx (clase NOx 5), y ya sean referencia en el mercado de la caldera mural de condensación.