Teka dispone de una de las gamas de columnas de integración más completas del mercado y con un diseño que ha sido reconocido con el premio de la
Asociación de Diseño Industrial de España (DELTA ADI.FAD).
Teka ha presentado el nuevo
microondas MWL 22 EG integrable. Las aplicaciones de este electrodoméstico en la cocina se han ampliado a lo largo de los años, se han descubierto nuevas utilidades y se ha generalizado el desarrollo de recetarios de cocina con microondas. Hoy en día estamos habituados a su uso cotidiano y es raro encontrar un hogar o un restaurante en el que el horno microondas se encuentre ausente.
MWL 22 EG es un modelo en acero inoxidable antihuella, del mismo tipo y tonalidad que el utilizado en el resto de la gama de electrodomésticos
Teka para garantizar la combinación entre sus modelos y siguiendo una estética común con los hornos HL y HE.
Los nuevos modelos cuentan con
apertura de puerta electrónica disponible en dos versiones : apertura lateral derecha (EGR) y apertura lateral izquierda (EGL) para proporcionar mayor versatilidad a la hora de adaptarlo a cocinas con diferentes diseños.
Entre sus prestaciones se encuentran también los mandos ocultos y un touch control con reloj digital, cinco niveles de potencia, de hasta 850 W y capacidad para 22 litros.
El
tradicional plato giratorio se ha sustituido por una base cerámica que permite una óptima cocción de los alimentos: permite una distribución de ondas más homogénea y sin necesidad de hacer girar los alimentos. Los microondas con base cerámica presentan otras muchas ventajas como la de disponer de una superficie de cocinado útil mayor y una cavidad más fácil de limpiar.
Dispone de
menús de acceso directo o
memorias de cocinado con las que se puede disponer de memorias de potencia y tiempo de calentamiento para repetir las mismas recetas tantas veces como queramos obteniendo el mismo resultado.
Reduce la propagación del calor a los muebles y mejora el rendimiento y la vida útil del aparato gracias a una turbina situada en la parte superior que crea un flujo de aire que extrae los vapores y aire caliente generados durante la cocción.