De Dietrich , firma internacional de electrodomésticos de alta gama, propone como regalo ideal para estas Navidades, una cocina completa, moderna y de máxima calidad impolutamente blanca para dar una sensación de mayor amplitud y limpieza. Un conjunto de electrodomésticos pensado para satisfacer las exigencias de los que buscan vanguardia tecnológica y diseño formado por el
horno multifunción plus pirolítico DOP740WS , la
placa de inducción DTI705W , la
chimenea decorativa DHD497XE1 , el
lavavajillas DVF1024W , la
lavadora DFW802W y el
frigorífico combinado DKP823W. El
horno multifunción plus pirolítico DOP740WS destaca por su elegante diseño ya que el frontal en vidrio negro resalta gracias a un marco blanco y perfiles de aluminio. Su capacidad es de 53 l y está dotado de un sistema de limpieza Piro-Turbo y un programador de teclas touch retro iluminadas en azul. Como novedad, se le ha incorporado una puerta fría de extra-seguridad "A-class" con 4 cristales y una contrapuerta en cristal con un novedoso sistema desmontable para facilitar su limpieza.
La
placa de inducción DTI705W se caracteriza por su exclusiva superficie en cristal vitrocerámico blanco. Además, cuenta con la innovadora función "Boost" para proporcionar la máxima potencia de control instantánea en cada zona de cocción. Otras de sus cualidades son sus cuatro focos independientes y boosters con una potencia total de 7.200 W y los mandos "Touch" con 15 niveles de potencia.
Comodidad, tranquilidad y diseño, con los valores que conjuga la
campana decorativa mural DHD497XE1 , con una superficie de aspiración inclinada de 90 cm en vidrio blanco y acero inoxidable. Sus potentes filtros permiten la eliminación definitiva de los olores, las grasas y los vapores que se desprenden al cocinar.
El
lavavajillas DWF1024W es un modelo de diseño completamente blanco que destaca por su espacio Mezzanine Modular, que ofrece una disposición interior innovadora y modulable con capacidad de hasta 14 cubiertos. Su singularidad es su nivel acústico de 42 dB lo que permite utilizar este lavavajillas durante la noche con total tranquilidad.
La
lavadora DFW802W está dotada de una capacidad de lavado de 8 kg y de un potente centrifugado, de 1.200 revoluciones por minuto, con elevado sentido del ahorro energético. La clase energética A-10% hace referencia a su bajo consumo de electricidad (1,36 kWh) y de agua (59 litros). No sólo es un modelo económico, sino que además ofrece la mejor eficacia de lavado y centrifugado con un nivel sonoro reducido, gracias a un aislamiento acústico especial.
Tanto el refrigerador como el congelador del
frigorífico combinado DKP823W cuentan con la tecnología No Frost para evitar la formación de escarcha. Además, destaca por la tecnología ICS, que permite una conservación más duradera de frutas y verduras y un mejor mantenimiento de sus valores nutritivos.
En definitiva, unos electrodomésticos de calidad para disfrutar de una blanca Navidad con
De Dietrich en una cómoda y vanguardista cocina.