La multinacional belga añade a las ventajas de sus equipos un nuevo estímulo: la posibilidad de viajar a Londres de manera totalmente gratuita durante la celebración de los Juegos Olímpicos que se celebrarán en la capital británica durante el verano del próximo año.
Para los instaladores de agua caliente sanitaria (ACS) y calefacción, conseguirlo es verdaderamente sencillo: cada uno de los equipos ACV incluidos en la promoción tienen asignado un determinado número de "medallas". Los tres profesionales con acumulen más trofeos ganarán un viaje para dos personas. Los dos siguientes serán premiados con sendos Ipads de última generación y también hay premios para el resto de participantes en esta peculiar competición. Las posibilidades de vencer son muy altas, puesto que los productos que han sido incorporados a la promoción figuran entre los más utilizados en nuestro país.
Se trata, por una parte, de las calderas Delta Pro y Pro Pack a gas o gasóleo, ideales para viviendas unifamiliares con 2 ó 3 baños y caracterizadas por su durabilidad y el confort sanitario que suministran. También están incluidos los conjuntos solares completos Drain Back, de fácil instalación y potentes prestaciones, que aseguran tanto el ahorro energético como el respeto al medio ambiente. Completan el conjunto de equipos
ACV incorporados a esta promoción las calderas murales de condensación a gas Prestige, que se distinguen por su ahorro energético, su rendimiento y su robustez.
Todos estos equipos cuentan con todas las ventajas del resto de la gama
ACV , entre las que destacan su alta tecnología, la calidad de materias primas, diseño y montaje, la utilización del acero inoxidable, la modularidad de sus soluciones, la fácil instalación de los equipos y la orientación al servicio de la firma que apoya al profesional tanto en el diseño de instalaciones de ACS y calefacción como a pie de obra.
Además, cuando un profesional instala equipos
ACV sabe de antemano que clientes y usuarios quedarán plenamente satisfechos a largo plazo, puesto que la longevidad y bajo mantenimiento de los productos se complementa con un notable ahorro energético, máximo confort y un servicio de agua caliente totalmente adaptado a sus necesidades.
La mecánica de la promoción es muy sencilla, puesto que basta inscribirse en ella por correo electrónico e ir acumulando medallas hasta el 10 de febrero de 2012. Tiempo de sobra para asegurarse el viaje a Londres.