El pasado mes de octubre y organizado por Fire Seguridad Canaria, se celebraron dos jornadas técnicas en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, para presentar las últimas novedades de los equipos de detección de incendio de
MorleyIAS y profundizar en el uso, diseño y programación de sus sistemas convencionales y analógicos.
En total asistieron 67 empresas del sector, ingenierías y especialmente instaladores profesionales de PCI, con más de 150 asistentes, lo que representa un gran éxito y confirma la apuesta del sector por la personalización, la innovación y la aplicación de las últimas tecnologías.
Las jornadas constaron de dos partes, una de presentación comercial personalizada en horario abierto y la segunda eminentemente formativa, orientada a un perfil técnico, muy práctica y con todos los equipos funcionando. Los asistentes a esta jornada de formación técnica recibieron un certificado, acreditando los conocimientos recibidos en los sistemas
MorleyIAS. Se presentaron las nuevas centrales analógicas Connexion, fruto de la evolución, de la experiencia y de las necesidades que tanto el instalador como el usuario demandan. Un sistema actual, eficiente, fácil de usar, rápido de poner en marcha, integrable y accesible desde cualquier lugar, que permite el control de más de 3.000 equipos de forma precisa y facilita el mantenimiento mediante nuevas herramientas.
También se presentaron las centrales convencionales de altas prestaciones con conectividad Vision-Plus, las centrales de extinción VSN-RP1r, la nueva serie de detectores analógicos Advanced y las últimas prestaciones incorporadas a la reconocida gama ECO1000.
Se dieron soluciones específicas para protecciones en ambientes difíciles con sistemas de aspiración Autosat o las barreras motorizadas F5000 que compensan de forma automática las variaciones estructurales, pasando por los detectores puntuales con cámara láser o la detección multicriterio basada en triple tecnología.
Finalmente se presentaron todas las opciones de conectividad remota que despertaron un especial interés por la propia fisionomía del archipiélago, donde la atención inmediata de una isla a otra era inviable y que a partir de ahora resolverá desplazamientos inútiles, ahorrando tiempo y dinero y aumentando la eficacia frente al cliente final.
El interés despertado en ampliar la formación y los excelentes comentarios recibidos sobre el producto de
MorleyIAS invitarán a Fire Seguridad Canaria a preparar nuevas sesiones formativas muy pronto.