De Dietrich , firma internacional de electrodomésticos de alta gama, acaba de presentar a la distribución su
nueva colección para 2012 que destaca por incorporar una
nueva gama de cocción formada por
hornos, placas y campanas y una línea
Premium , compuesta por unos exclusivos electrodomésticos de diseño refinado y altas prestaciones tecnológicas. La presentación tuvo lugar en el
Basque Culinary Center (BCC) de Donostia y contó con la colaboración especial del chef
Andoni Luis Aduriz , quien explicó su estrecha colaboración con la firma y sorprendió a todos los presentes con la elaboración de una original receta. El evento finalizó con una visita a la exposición de novedades de cocción y frigoríficos y lavavajillas integrables, y un recorrido guiado por el BCC. Posteriormente, todos los invitados comieron en el restaurante Nineu del grupo Mugaritz, situado en el emblemático edificio del Kursaal de San Sebastián.
Según Ander Terradillos, Director General de Fagor Electrodomésticos:
"Es para nosotros un orgullo poder compartir hoy con vosotros las novedades de De Dietrich en el Basque Culinary Center, un centro dedicado a la formación e investigación para impulsar el desarrollo y la innovación tecnológica dentro del ámbito gastronómico. Como miembros del Patronato del BCC, nos sentimos especialmente comprometidos con la labor de este centro y creemos que será un apoyo clave para el futuro de la cocina española" .
Para
De Dietrich , el lanzamiento de esta nueva colección supone un paso más hacia la democratización de la alta cocina en los hogares domésticos. Tal y como afirma Álvaro Boada, Brand Manager de
De Dietrich :
"Si en la colección anterior el producto estrella fue la inducción Piano, ahora brillan con luz propia los nuevos hornos, placas y campanas de la línea Premium ya que se ha dedicado una especial atención al diseño, a la calidad de los materiales y a los detalles. Se han introducido colores novedosos como un elegante gris perla y se ha reinventado el blanco más puro. Esto unido a un sutil marco cromado que respira exclusividad y refinamiento, la colección Premium colmará las expectativas de los amantes de las cocinas de alta gama" .
"Se trata de nuevos electrodomésticos de valor y excelencia que adelantan las tendencias del futuro, tanto en diseño como en tecnología avanzada gracias a la innovación constante, que consiguen llevar la alta cocina a los hogares domésticos" , continúa Boada.
Por último, Pepe San Emeterio, Director Comercial para España, declaró que
"De Dietrich es una firma que respira lujo, tradición y exclusividad, por lo que todo nuestro equipo pone un especial esmero en su trabajo para dar soporte día a día a este proyecto. Cuidamos al máximo los detalles para satisfacer las necesidades de los hogares más exigentes" .
De Dietrich da un nuevo paso hacia delante y se coloca a la vanguardia estética y tecnológica internacional con una excelente muestra de exclusividad y el mejor ejemplo de su saber hacer.