De Dietrich , firma internacional de electrodomésticos de alta gama, presenta su nueva
Colección Premium en
gris perla donde se plasma todo el saber y la perfección de la marca, y donde el cromo se convierte en un signo distintivo que dota a los electrodomésticos de un elegante signo de refinamiento. Este conjunto de electrodomésticos brilla con luz propia dentro del
nuevo catálogo de
De Dietrich por su diseño exclusivo y la calidad de los materiales con los que están fabricados, y colmarán las expectativas de los amantes de la cocina de alta gama. Los electrodomésticos que integran esta colección son: el horno multifunción plus pirolítico Tactilium DOP1190GX, el horno Polihorno Matrics DOM1195GX, la placa de inducción Continuum DTI1199GE y la chimenea decorativa Mural DHD1193W.
El
horno multifunción plus pirolítico Tactilium DOP1190GX destaca por su pantalla Tactilium, un panel táctil que hace que la navegación a través de los menús sea sencilla e intuitiva, tan sólo con un ligero desplazamiento horizontal o vertical del dedo podemos manejar el horno. Totalmente interactiva, esta amplia pantalla TFT eleva el impacto visual al máximo gracias a sus 16 millones de colores. Cada función o propuesta se expresa de manera extremadamente explícita, sobre todo cuando se trata de presentar los nueve modos Expert y los numerosos platos y recetas preprogramados en la Guía culinaria, ICS o la Baja Temperatura.
El horno
Polihorno Matrics DOM1195GX se distingue por su pantalla Matrics Black on White. Seis mandos sensitivos retroiluminados en blanco permiten navegar en el menú. Cada parámetro de cocción se presenta en negro en la pantalla LCD blanca añadiendo refinamiento a la perfecta legibilidad de las funciones.
La
placa de inducción Continuum DTI1199GE su diseño único está inspirado en la joyería y en el mundo del lujo. Uniendo la nobleza del metal con la pureza del vidrio y subrayada con un perfil cromado, la placa de inducción es, al igual que toda la Colección Premium, como una perla preciosa que perfecciona su luminosidad con el transcurrir de los años. Posee 4 focos independientes con 3 accesos directos ajustables y programables por foco.
Perfecta armonía en el diseño, savoir faire e innovación son los valores que conjuga la
campana decorativa mural DHD1193W , con una superficie de aspiración perimetral de 90 cm. en vidrio gris perla y acero inoxidable con un marco perfilado en cromo, signos distintivos de la novedosa Colección Premium. Sus potentes filtros permiten la eliminación definitiva de los olores, las grasas y los vapores que se desprenden al cocinar.
En definitiva, una colección que aúna el mejor diseño, innovación y refinamiento de
De Dietrich y donde gracias a la alta tecnología empleada, el arte de cocinar se transforma en algo todavía más intuitivo y sencillo.