De Dietrich , firma internacional de electrodomésticos de alta gama, propone como regalo ideal para el Día de la Madre, un exclusivo conjunto de
placas modulares de 38 cm formado por una potente placa de inducción Continuum, un Wok de inducción, una placa grill, una teppan yaki y una placa de cristal-gas. Se trata de una excelente selección que combina elegancia e innovación tecnológica para crear un espacio de cocción único y auténtico, permitiendo una total libertad de asociación entre ellas.
Gracias a la tecnología por inducción más avanzada,
De Dietrich y las
placas modulares Continuum DTI11031X abren nuevos territorios de expresión para la cocina. Esta zona de cocción modulable, la más grande (40x23 cm, 920 cm² de superficie) y potente de su generación (4.600 W), añade al rendimiento excepcional de la inducción una nueva dimensión: la libertad. Continuum es un espacio modulable con una o dos zonas de cocción clásicas en la parte anterior y posterior de la placa junto a una gran zona única, diseñada expresamente para acoger grandes utensilios, como una besuguera, por ejemplo. Además, puede regular los dos "focos" a la misma potencia con la seguridad de conseguir una cocción homogénea y perfectamente repartida.
La
placa modular teppan yaki DTE1168X es ideal para las madres adeptas a la cocina improvisada. Este elemento de cocción de pura tradición japonesa permite hacer gambas a la parrilla, filetes de carne, pequeñas brochetas de fruta o cualquier otro tipo de alimentos sin que se adhieran y sin añadir grasa. La superficie de acero inoxidable reparte el calor de manera perfecta y puede alcanzar los 250°C.
Gracias a la
placa modular grill DTE1148X podremos disfrutar de una barbacoa dentro de casa, preparar suculentas parrilladas con el sabor de la brasa sin inconvenientes ni molestias es ya una realidad. El uso del agua o de piedras de lava permite recuperar y absorber las grasas y el humo.
El signo distintivo de
la placa modular wok curvada de inducción
DT11032X es su superficie de vidrio monozona curvada de 38 cm, sobre la que puede colocarse el wok que acompaña a la placa. Su funcionamiento por inducción garantiza una potencia de regulación excepcional y su rendimiento calorífico. Existe otra característica complementaria: el calor se genera de manera más intensa en el centro del wok, lo que le permite cocinar bien los alimentos, como si fuera la llama de un foco de gas.
Las placas modulares de cristal-gas
De Dietrich poseen un marco exclusivo en acero inoxidable y unas parrillas de fundición monofoco subrayan y realzan su superficie de vidrio, de una elegancia brillante. La placa modular
DTG1118X destaca por su único foco de triple corona gigante, con una potencia de 6.100 W, revelando una virtuosidad excepcional.
Como los diferentes instrumentos de una orquesta, las placas modulares de la Colección 38 armonizan a la perfección. A la vez complementarios e independientes, sus componentes combinan su diseño y dimensiones para adaptarse perfectamente a cualquier tipo de configuración, gracias a sus numerosas posibilidades de instalación y organización.