La compañía
Kioto Photovoltaics Ibérica , filial española del grupo austriaco Kioto Clear Energy, ha iniciado en España la comercialización de la marca
Solcrafte® . Por este motivo,
Solcrafte® acudirá por primera vez a la XV edición de la feria
Genera que se celebra entre el 23 y el 25 de mayo en Madrid.
Durante este gran evento anual dirigido a los profesionales del sector de la energía,
Solcrafte® expondrá en el
pabellón 8, stand 8C35 todas sus novedades:
•
Solcrafte® Domo: sistema solar compuesto por 2-3 captadores solares de alto rendimiento y un acumulador de 300 litros en el que destaca su espectacular diseño en acero inoxidable, la integración de sus componentes y su facilidad de instalación. Ha sido concebido para poder ser instalado en cualquier espacio habitable, pudiendo combinarse con la decoración de todos los hogares, desde el más rústico hasta el más moderno. Con
Solcrafte® Domo , se acabó esconder el acumulador.
Este producto tiene dos opciones:
-
Solcrafte® Domo Basic: sistema solar térmico completo (captadores, acumulador, grupo hidráulico, vaso de expansión) para ACS.
-
Solcrafte® Domo Premium: sistema solar térmico completo (captadores, acumulador, grupo hidráulico, vaso de expansión) para ACS y posibilidad de apoyo a calefacción de baja temperatura. Este equipo cuenta con un módulo de agua caliente instantánea que calienta el agua de consumo de forma directa sin necesidad de almacenamiento. De esta forma no se utiliza el agua acumulada para el consumo proporcionando una mayor prevención frente a la aparición de legionela.
•
Solcrafte® Style: es un sistema integrado de captador solar y acumulador, en la forma más compacta, sencilla y económica posible.
Solcrafte® Style ofrece energía gratuita allí donde el sol brille. Sus dimensiones y su peso reducen a la mitad los de un sistema de termosifón convencional, siendo al mismo tiempo muy rentable por el ahorro energético que proporciona.
Además, todos los productos
Solcrafte® ofrecen:
• Montaje sencillo (cubierta plana / tejado inclinado) con un ahorro de tiempo del 50% en comparación con los sistemas solares convencionales.
• Mantenimiento reducido.
• Fabricación europea (Austria).
• Certificado Solar Keymark.