De Dietrich , firma internacional de electrodomésticos de alta gama, presenta la gama de
frigoríficos y congeladores integrables de 60 cm que ofrecen un volumen interior realmente más espacioso que el de los frigoríficos integrables tradicionales. Tanto los refrigeradores como los congeladores cuentan con la tecnología No Frost para evitar la formación de escarcha. Además, son de clase A+, lo que significa un ahorro energético del 25% con respecto a la Clase A. Dicha etiqueta A+ sumada al No Frost dotan a toda la gama de una eficacia incomparable.
Estos modelos presentan un diseño único por su anchura estándar de 60 cm que responden en todos los aspectos a las exigencias de los nuevos modos de vida y de consumo. En primer lugar, los nuevos frigoríficos integrables de 60 cm de ancho tienen la particularidad de poder instalarse en la cocina sin necesidad de recurrir a un mueble nicho, colocándose entre dos muebles existentes y se decoran con puertas iguales al resto del mobiliario de cocina. Además, ofrecen un volumen interior con mayor capacidad que los frigoríficos integrables tradicionales, cuyo ancho es de 55 cm.
El sistema de ventilación está integrado en la base del electrodoméstico, en la parte posterior del zócalo, esta configuración optimiza el espacio para la congelación de los alimentos a la vez que suprime la rejilla de ventilación del zócalo, que resulta poco agraciada estéticamente.
Dentro de la gama de frigoríficos de 1 puerta de la colección integrables de 60 cm podemos encontrar dos con congelador 4* integrado, como son el
DRS1135l de 1,97 cm de alto y el
DRS1130l de 1,75 cm de altura. Por otro lado, encontramos los modelos
DRS 1137l y
DRS1132l , frigoríficos con posibilidad de Side by Side gracias a los congeladores de 60 cm
DFN1124l y
DFN1121l . Todos ellos con sistema de iluminación
LED incorporado y el novedoso recinto colgante
FreshBox que favorece la conservación de las propiedades nutricionales de los quesos y embutidos durante más tiempo.
Los congeladores integrables
DFN1124l y
DFN1121l con sistema No Frost, cuentan con un cestón especialmente grande denominada Big Box, un recinto con tapa FreezeExcel y dos Smart Box para conservar adecuadamente la carne y el pescado, y un compartimento Ice Cubes para hacer cubitos de hielo y almacenarlos en su interior. Además, cuentan con un display digital que te avisará en caso de que la puerta del congelador esté mal cerrada o se produzca una subida anormal y duradera de la temperatura en el congelador.