De Dietrich , firma internacional de electrodomésticos de alta gama, presenta su nuevo
lavavajillas independiente DVF1285X , un exclusivo modelo con capacidad de hasta 14 cubiertos que destaca por su elegante diseño en acero inoxidable y por los avances tecnológicos que incorpora en materia de lavado y secado de la vajilla, así como en ahorro energético (Clase A+AA).
Como novedad, el nuevo lavavajillas
DVF1285X incorpora el sistema
Intelligent Aqua Saving que reutiliza el agua del último aclarado de un ciclo para el remojado del siguiente, a través de un depósito donde se almacena. El sistema garantiza la calidad y limpieza del agua, ya que en caso de no utilización del aparato en los siguientes 5 días, el agua es evacuada de forma automática. Este sistema convierte a los nuevos lavavajillas
De Dietrich en los lavavajillas que menos agua consumen en todos sus programas de lavado del mercado.
Además, los lavavajillas
De Dietrich son aparatos con un nivel acústico entre 39 y 46 dB(A), lo que los hacen especialmente silenciosos, una discreción que permite su utilización durante la noche con total tranquilidad.
El nuevo lavavajillas
DVF1285X está dotado con la función
Eolyse , un sistema de aireación exclusivo que garantiza la eficacia del secado y cuya finalidad es ventilar la vajilla por medio de una corriente de aire puro, mediante una turbina de ventilación que es reactivada, durante cinco minutos cada hora, hasta la apertura de la puerta.
A semejanza de los hornos
De Dietrich , el programador
LCD Multistart regula todas las fases del ciclo de lavado y secado, la temperatura del programa en curso, etc. Un panel interactivo que le permite planificar los parámetros del tiempo: la programación de la hora, tiempo restante y fin de programa diferido; además, informa de los niveles de reserva de sal y abrillantador.
El lavavajillas
DVF1285X posee 8 programas de lavado en el que se incluye el
nuevo programa ICS+ , una tecnología que se basa en sensores que detectan automáticamente el grado de suciedad, analizan la carga de vajilla y determinan con exactitud el consumo de agua necesario, la temperatura ideal y la duración del lavado. Consigue, por tanto, una programación totalmente automática.
Los lavavajillas
De Dietrich incorporan una disposición innovadora y modulable con capacidad hasta 14 cubiertos. Muestra de ello es el tercer cestillo denominado "Espacio Mezzanine". Su singularidad es que presenta dos bandejas removibles con las que se puede modificar el espacio interior de una forma muy ingeniosa. La primera, más amplia, ocupa dos tercios del espacio y es lo suficientemente grande como para ubicar los 14 tenedores, cuchillos, cucharas y cucharillas que se pueden usar en una comida. La segunda bandeja, que ocupa el tercio restante, puede acoger cuchillos largos y cubiertos de servicio, o bien se puede quitar dejando más espacio para el segundo cestillo inferior, en el que se podrán colocar, por ejemplo, copas de pie largo. Así se consigue un lavado completo, perfecto y seguro.
Además, toda la gama de lavavajillas incluyen el sistema Aquablock, un sistema antidesbordamiento y antifuga, un tubo anti-rotura y un sistema de corte eléctrico del suministro de agua para estar siempre tranquilos ante una posible fuga.