El estudio contemporáneo de diseño de interiores
Isomi ha lanzado la
Colección Mono , realizada con piedra acrílica
HI-MACS® , en la feria
100% Design de Londres.
La colección abarca recepciones de trabajo termoformadas, asientos y soportes interactivos diseñados por
Paul Crofts , junto con el arquitecto, el diseñador y el constructor. Basado en un conjunto de módulos perfectamente unidos en una sola pieza, el diseño de Crofts ha aprovechado al máximo las ventajas funcionales y estéticas de
HI-MACS® . Las propiedades de la piedra acrílica han permitido al artista crear diseños sin juntas visibles, duraderos y resistentes, idóneos para espacios de trabajo públicos y privados, como oficinas, hoteles, aeropuertos, estadios y estaciones.
El diseñador Paul Crofts afirma:
"Mi intención en la Colección Mono era considerarla de la misma manera como suele hacer un diseñador de muebles e iluminación, y también, como parte del equipamiento de una recepción. Como solución duradera o para presupuestos limitados de arquitectos y diseñadores de interiores, ofrecemos un producto final que ha superado exhaustivos prototipos y procesos de perfeccionamiento que raramente son posibles para una pieza excepcional de decoración" .
HI-MACS® se caracteriza por su funcionalidad, durabilidad y ventajas estéticas, gracias a su composición natural y acrílica. Estas propiedades permiten la termoformabilidad en tres dimensiones, la unión sin juntas visibles, la impermeabilidad, la no porosidad, y sobre todo, la fácil limpieza y mantenimiento para ofrecer una superficie totalmente higiénica.
La
Colección Mono de asientos proporciona al arquitecto y diseñador un resultado único: por un lado, por su composición modular; pero por otro, por su absoluta uniformidad. Una vez instalados, los módulos individuales se fusionan invisiblemente en una única pieza. La Colección Mono de bancos está compuesta, principalmente, por la piedra acrílica termoformada
HI-MACS® y un sillón tapizado a medida con tejido de alta calidad.
La
Colección Mono de recepciones de
Isomi , exhibida con unas luces de aluminio personalizadas, es apta tanto para zurdos como para diestros y además, presenta unas plataformas de registro ergonómicas, un espacio de almacenamiento realizado con elementos modulares y unas instalaciones perfectamente accesibles para discapacitados, fabricadas en
HI-MACS® sin juntas visibles, duraderas y resistentes a los golpes.
Los elementos de la
Colección Mono de mesas pueden adaptarse a medida a cualquier área de recepción prefabricada por partes, permitiendo que todos los mecanismos hayan sido previamente probados. La gama ofrece una solución flexible, competitiva, completa y contemporánea, además de un espacio diseñado a medida.
El
quiosco interactivo independiente de
Isomi está adaptado a dos alturas diferentes: una para permanecer de pie, y otra, para silla de ruedas, por lo que es totalmente compatible para minusválidos y a la vez, reproduce la misma estética refinada de los otros elementos de la colección de
Isomi . La piedra acrílica
HI-MACS® fue escogida para elaborar el soporte de información por su idoneidad para cualquier área de trabajo, gracias a propiedades como su ausencia de juntas visibles, su durabilidad y sus acabados resistentes a los golpes.
Los quioscos informativos soportan todos los paquetes de tecnologías de la información e
Isomi puede satisfacer una amplia gama de necesidades tecnológicas, desde programas estándar hasta requisitos más complejos a medida.
La base de
la mesa baja ha sido confeccionada con acero revestido de polvo, cubierta de cristal e
HI-MACS® termoformado para el revistero.
Gran parte de la flexibilidad y los rasgos más destacados que ha logrado
Isomi se deben a las características excepcionales de
HI-MACS® , como su durabilidad, su higiene y su fácil mantenimiento.