Modernidad y simplicidad son las principales sensaciones trasmitidas en el nuevo catálogo de pavimentos decorativos
POLIFACE®. La colección
POLIFACE® presenta muchas nuevas propuestas de pavimentos de madera con diversas tonalidades y diseños, de la madera más común a la exótica, que se adapta a la personalidad propia de cada espacio.
La elección del pavimento es fundamental porque, siendo la base de la decoración, debe respetar las características y ambiente del espacio donde va a ser aplicado, así como el gusto y la visión del diseñador que elige la luz, el calor y el encuadre lo que hace que cada espacio a recrear tenga un pavimento decorativo con tonalidades y diseños determinados.
La diversidad de la nueva colección
POLIFACE® permite encontrar los patrones y tonalidades deseados para la creación de dichos ambientes personalizados.
La colección
POLIFACE® se presenta en un catálogo de fácil comprensión que incluye un conjunto de especificaciones técnicas, necesarias para la selección del pavimento más adecuado para cada espacio.
El pavimento
POLIFACE® puede ser colocado sobre prácticamente cualquier base, por lo que es una solución eficaz para la rehabilitación, tiene una instalación rápida y limpia y puede ser utilizado inmediatamente después de la colocación ya que no requiere aplicación de cola o barniz.
Las diferentes gamas de la colección
POLIFACE® han contado con una mejora en sus características, en comparación con la colección anterior, en términos de resistencia al desgaste y otras especificaciones técnicas. Asimismo es posible encontrar un pavimento POLIFACE® Office AC5/33 y 100% anti estático o POLIFACE® Solid AC6/34 para espacios públicos de elevada circulación, a la par de los conocidos POLIFACE® Deco Premium, POLIFACE® Home o POLIFACE® Origo AC4/32, más adecuados para los ambientes residenciales.
Además de las ventajas técnicas y de versatilidad decorativa de los pavimentos
POLIFACE® , debemos tener en cuenta sus ventajas para el medioambiente ya que los productos de madera cuentan con la reconocida capacidad de almacenar carbono impidiendo, así, la combinación con el oxígeno de la atmósfera, que formaría dióxido de carbono, contribuyendo de esa forma a combatir las alteraciones climáticas.