Comer, leer, hacer ejercicio o darse un baño mientras se contempla un atardecer o las estrellas resulta especialmente placentero. Para poder brindar esta posibilidad a los clientes durante todos los meses del año sin importar las condiciones atmosféricas, existe un elemento que amplía con estilo la superficie disponible de los establecimientos: la veranda.
Las verandas de
Kawneer , especialista en sistemas arquitectónicos de aluminio y única marca del sector de la construcción del
Grupo Alcoa , son un sistema integrado que combina encanto con elevadas prestaciones en seguridad y aislamiento, tanto térmico como acústico. Presentan la característica de aclimatarse a cada época del año y quedarse con lo mejor de cada una: en invierno conservan el calor, y en verano la frescura, gracias a la tecnología de ruptura del puente térmico y a los elementos que puede integrar.
La carpintería metálica que compone estas verandas cumple la reglamentación térmica en vigor y ofrece prestaciones como resistencia mecánica, doble o triple cristal, altas prestaciones de estanqueidad al agua y al aire o la homologación de las ventanas de aislamiento reforzado, entre otras. Los numerosos acabados, las distintas opciones de aluminio y de integración de carpinterías con bisagra, puertas y correderas en el sistema, ofrecen posibilidades estéticas y prácticas casi ilimitadas.
Las verandas
Kawneer ofrecen confort y seguridad, ya que están diseñadas y son estudiadas para resistir tanto el peso de la propia estructura como el de una gran nevada. Y, en el caso de que llueva, el agua evacuada incluso se puede canalizar gracias a su equipamiento: las bajadas de agua se incorporan directamente a los soportes de ángulos de 90° por medio de un perfil específico, para conservar la coherencia y estética.
Las verandas
Kawneer además de ser funcionales se adecuan a los entornos arquitectónicos y a las necesidades. Se convierten así, por ejemplo, en una piscina donde nadar los 365 días del año; en un gimnasio para mantenerse en forma y relajarse tomando un baño en el jacuzzi; o en un espacio para comer contemplando la naturaleza o disfrutar de una sobremesa en el exterior.
Fotos: Kawneer, todos los derechos reservados Este producto se presenta en una gran variedad de aperturas, acabados y colores que se adaptan a las necesidades de los clientes. De cara a ellos, para lograr un resultado óptimo, los técnicos de
Kawneer llevan a cabo un estudio personalizado para ofrecer la propuesta más adecuada, estética y técnicamente. El resultado es mucho más que una ampliación bajo techo, es un sistema completo patentado y ensayado que se adapta a los gustos y las necesidades, aportando estética y utilidad funcional. Y sobre todo, que permite disfrutar de un espacio extra todo el año con la garantía del Grupo Alcoa.