LG Hausys incorpora 7 nuevos colores a la paleta de la piedra acrílica
HI-MACS® para 2013. Las tonalidades se basan en las últimas tendencias mundiales del diseño de interiores y se inspiran en la calma que transmite la naturaleza, con el fin de proporcionar a arquitectos, diseñadores, constructores y propietarios la posibilidad de trabajar con un material que ofrece excelentes propiedades, como su estética agradable, su resistencia y su gran abanico de colores.
Desde elegantes y clásicos hasta atrevidos o contemporáneos, la gama de colores
Solids de
HI-MACS® representa una colección sin límites capaz de adaptarse a las necesidades de diseño más exigentes. Las nuevas tonalidades suaves y delicadas incluyen
Mill Olive, Deep Indigo, Dark Night, Greenish Grey, Carmenere, Chiffon y el novedoso
Diamond White , el cual cuenta con un 60% más de blancura que el popular Alpine White. Todos los tonos están disponibles en un grosor de 12 milímetros.
HI-MACS® es una composición inteligente de acrílico, minerales naturales y pigmentos fusionados para producir superficies lisas, no porosas y sin juntas visibles que cumplan con los estándares estéticos, funcionales e higiénicos más rigurosos.
Desde cocinas, baños y diseño de muebles hasta hoteles, museos, oficinas, tiendas, hospitales y fachadas externas, la Piedra Acrílica de Última Generación
HI-MACS® se adapta a todos los escenarios y ofrece múltiples ventajas a diferencia de otros materiales convencionales. Gracias a estas ventajas, el material ha aumentado su popularidad entre los diseñadores más famosos y los arquitectos más prestigiosos.
Por lo que respecta a higiene,
HI-MACS® repele la humedad y es extremadamente resistente a las manchas. Su superficie lisa y no porosa previene la penetración de cualquier tipo de líquidos. Al ser completamente estéril, el material no contiene ninguna sustancia tóxica y resulta muy fácil de limpiar, reparar y mantener.
Gracias a su sencilla fabricación, sus asombrosas propiedades termoformables y su uniformidad,
HI-MACS® permite adaptar el material a cualquier forma deseada y crear una variedad de diseños casi infinitos.
Recientemente,
HI-MACS® ha recibido el certificado Europeo como material para fachadas, convirtiéndose de este modo en la única superficie sólida del mercado que cuenta con el certificado de Homologación Técnica Europea (ETA).
Gracias a la calidad del material,
HI-MACS® ofrece el paquete de garantía actual más largo del mercado: 15 años.