La Unión Europea siempre ha sido activa en cuestiones medioambientales, con la aprobación de leyes para conseguir reducir el consumo de energía, como el paquete integrado de medidas sobre cambio climático y energía que prevé nuevos y ambiciosos objetivos para 2020. El objetivo del 20/20/20 para 2020 es llevar a Europa hacia el camino del futuro sostenible, con una economía que genere pocas emisiones de carbono y consuma menos energía. Para mejorar estas cifras, los fabricantes de lámparas desarrollan soluciones que reducen al mínimo el consumo y los costes de mantenimiento.
Esta es la razón por la que
GE Lighting cuenta con
StreetWise™ , una lámpara CMH que satisface estas dos necesidades. Con una capacidad de regulación y por lo tanto una vida más larga (24.000 horas),
CMH StreetWise™ requiere menos mantenimiento. Con esta lámpara las zonas urbanas reducen sus costes de sustitución y un mayor rendimiento.
Está disponible con casquillos E27 o E40, es fácil de instalar y totalmente compatible con balastos electrónicos o magnéticos existentes. Pueden reemplazar las lámparas exteriores de sodio de alta presión (HPS) y reducir los costes de energía hasta un 40%. La gama se puede combinar con balastos de Tridonic y Harvard.
La
StreetWise es ideal en el caso de nuevos proyectos de iluminación para las ciudades ya que, proporciona una luz blanca eficiente con un flujo luminoso similar a las lámparas de mercurio o de sodio de alta presión con una potencia idéntica. También ofrece una temperatura de color muy cómoda para la vista de 3.000 K, un excelente índice de reproducción de color de 70 y una notable mejora de la visibilidad.
"Todos los productos de alumbrado exterior deben demostrar una falta de eficiencia energética y larga vida útil para minimizar los costes y las emisiones de CO2 y contribuir a la mejora de nuestro medioambiente" , explica Diederik de Stoppelaar, Director Global de Soluciones para la iluminación,
GE Lighting EMEA .
"Las lámparas StreetWise™ proporcionan un rendimiento de color excepcional, mejoran la seguridad en las carreteras y realzan la estética exterior. Estos son los criterios necesarios que cualquier ciudad moderna debe tener en cuenta a la hora de elegir su iluminación" .