Osram ha lanzado una nueva página web más actual y dinámica donde se pueden encontrar, además de los productos y servicios de la empresa, contenidos sobre las nuevas tecnologías y la cultura de la luz. Dos áreas claramente diferenciadas se reparten la información corporativa y de producto. En esta última, dedicada a la iluminación, se proporcionan datos prácticos sobre aplicaciones, productos, herramientas, servicios, tendencias y conocimiento. Destaca la portada con un tema práctico que acapara la atención del internauta por la calidad de sus imágenes, la amenidad con que se trasladan sus contenidos y, sobre todo, por la utilidad que representa para el consumidor encontrar un caso práctico de iluminación.
En este sentido, Isabel Varela, Head of Marketing Iberia de
Osram , ha manifestado que
"la nueva web es fiel reflejo de una compañía líder en soluciones innovadoras de luz. Realizamos proyectos y los ejecutamos aportando todos los elementos necesarios: desde el estudio previo para conocer las posibilidades de iluminación de un espacio, según sean sus necesidades, hasta el suministro de lámparas y luminarias para equiparlo integralmente" .
"A través de la web -ha continuado Isabel Varela-
queremos recordar a los internautas que nuestro trabajo no es sólo vender bombillas, sino que aportamos soluciones completas para los profesionales que quieran iluminar desde un pequeño comercio hasta un gran estadio de fútbol. Tenemos los mejores productos y profesionales para trabajar en iluminación del hogar, profesional o para crear iluminación espectacular en cualquier entorno" .
Por otra parte, la nueva web de
Osram además de ser una plataforma accesible para particulares y profesionales, es una referencia informativa sobre las nuevas tecnologías, las tendencias y la cultura de la iluminación. Prueba de ello es que en la nueva web puede encontrarse la mejor lámpara para el automóvil, lo último en LED, proyectos de iluminación realizados por la compañía, iluminación para cines o explicaciones de que cómo funciona una lámpara de descarga.