Desde el pasado 1 de marzo
Bollhoff es distribuidor oficial de la gama de remaches estructurales HUCK para España.
Este acuerdo de colaboración permite a
Bollhoff ampliar su oferta de productos para ofrecer un mejor servicio y una calidad superior.
La gama HUCK está compuesta por:
• Un amplio surtido de remaches estructurales.
• Una extensa gama de remachadoras y máquinas de colocación especiales.
La marca HUCK pertenece a la empresa americana Alcoa y es gestionada por su división de elementos de fijación AFS - Alcoa Fastening Systems.
Plantas de fabricación de los remaches estructurales HUCK La fabricación de los remaches estructurales, remachadoras y máquinas de colocación HUCK se realiza principalmente en 4 plantas de producción. El equipo de Alcoa Fastening Systems Industrial cuenta con 600 trabajadores y más de 100 años de experiencia desarrollando remaches estructurales innovadores y máquinas de colocación que ofrecen soluciones de fijación para importantes sectores de la industria tales como el transporte comercial, el del automóvil, el de la construcción y el de la industria en general.
Aplicaciones de los remaches estructurales HUCK Actualmente los remaches estructurales HUCK se utilizan en diferentes aplicaciones en numerosos sectores de la Industria: en camiones, remolques y semirremolques, autobuses, trenes, vagones y raíles, automóviles, equipos de aire acondicionado, ventilación y climatización, discos para satélites, armarios eléctricos, estructuras metálicas, carros de la compra, fachadas de edificios, puentes, mobiliario urbano, contenedores marítimos y aéreos, estructuras para la generación de energía solar y eólica, y en todas aquellas aplicaciones que requieren uniones de gran resistencia y que deben responder a exigencias especiales.
La gama de remaches estructurales y remachadoras HUCK La gama de remaches estructurales HUCK comprende un amplio surtido de productos que incluye remaches estructurales, remaches de collarín y una línea completa de remachadoras neumáticas e hidráulicas y máquinas de colocación especiales.
Los remaches estructurales y remaches de collarín HUCK están diseñados para ofrecer soluciones de fijación permanentes y resistentes a las vibraciones gracias a sus propiedades de resistencia al cizallamiento, a la tensión y de anclaje consistente.
Esta gama de remaches estructurales es la más apropiada para aplicaciones en las que las uniones están integradas a la estructura, ofreciendo una alternativa limpia y segura a la soldadura y un solución de fijación más eficiente que los pernos y tuercas estándar.
Los remaches estructurales HUCK ofrecen ventajas que otros sistemas no tienen, tales como una colocación rápida y sencilla, que no requiere de ningún tipo de mantenimiento y la reducción de costes.