Dónde algunos ven tan solo un objeto,
Dremel , marca líder en multiherramientas eléctricas, encuentra la inspiración para crear proyectos originales y personalizados, que hacen de la decoración del hogar una afición. ¿Quién dijo que de una cesta de picnic no podían salir cuatro originales lámparas?
Dremel lo hace posible y quiere compartirlo con todos los aficionados al bricolaje. Por ello, lanza la segunda edición de su libro
"Libro de Inspiración" , perfecto para motivar a todos aquellos que busquen nuevas ideas para renovar la decoración de su casa o jardín.
En un moderno formato, el nuevo manual ofrece 40 ideas creativas para los aficionados del "Do it yourself" o los enamorados de la decoración. En sus 118 páginas se muestran las indicaciones para realizar proyectos paso a paso con la amplia variedad de herramientas y accesorios de
Dremel , con distinto nivel de dificultad y de forma sencilla e ilustrada. Todos los trabajos han sido desarrollados en estrecha colaboración con usuarios habituales de
Dremel. Do It Yourself En el capítulo de proyectos al aire libre se pueden encontrar ideas creativas, especialmente diseñadas para el jardín, como trabajos de iluminación para la terraza, un bar rústico al aire libre o un banco de jardín muy cómodo y romántico. Por el contrario, en el apartado de bricolaje de interior se aportan ideas para transformar los espacios del hogar.
La sección de decoración brinda decoraciones sorprendentes e imaginativas, que permitirán personalizar el hogar. ¿Por qué no crear una lámpara hecha de cubiertos o un reloj de pared con accesorios de latón? Asimismo, en el cuarto capítulo los amantes de la artesanía podrán encontrar la inspiración para crear objetos típicos de festividades como Pascua, Navidad o cumpleaños.
Proyectos para todos los niveles Además de las instrucciones paso a paso, en el libro los aficionados al bricolaje encontrarán valiosos consejos, trucos e ideas sobre cómo implementar con éxito las ideas. Además, se presentan los niveles de dificultad, lo que hace que sea más fácil para los principiantes elegir sus proyectos. Cada trabajo incluye una lista de materiales necesarios, donde también se indica lo que se ha de comprar antes de ponerse manos a la obra. Se incluyen ilustraciones gráficas de los equipos y accesorios que se necesitan.