Dornbracht se reorienta para el futuro y, tras presentar "Spirit of Water", ahora introduce la nueva marca
"Culturing Life" . Con ella,
Dornbracht amplía su base de competencias que son el diseño y el uso del agua, con otras dos cualidades esenciales: progreso tecnológico en el sentido de comodidad y conectividad, y prevención en el sentido de salud y bienestar.
El mundo cambia. No solo el vertiginoso cambio digital juega un papel importante, también la megatendencia de la salud influye en nuestras vidas. Hace tiempo que la salud y el bienestar se han convertido en el principal elemento de una vida llena de sentido. La optimización de la vitalidad psíquica y mental nace del deseo fundamental de vivir una vida sencilla, atractiva, agradable y saludable y, a su vez, disfrutar del mayor placer posible.
Y es que el cambio digital influye sobre todo en la salud del mañana. Las tecnologías complejas no solo hacen que nuestra vida sea más sencilla, sino también, más individual, lo que abre nuevas posibilidades en casi todos los ámbitos vitales. Muchos procesos inteligentes reducen la carga de trabajo y proporcionan más vitalidad y tiempo de calidad. El ser humano, con su afán personal de bienestar, pasa a ser el centro de atención.
Dornbracht contribuye a este proceso de cambio cultural:
"En el marco de los Dornbracht Culture Projects hemos aprendido mucho sobre los rituales y las necesidades individuales en el baño y la cocina" , comenta el gerente Andreas Dornbracht.
"En el proceso, hemos observado la demanda de productos innovadores y soluciones inteligentes" .
Este análisis durante muchos años del baño y la cocina como hábitats, y la investigación sobre acciones recurrentes continuamente plantean a
Dornbracht nuevas preguntas: ¿Cómo se pueden simplificar los procesos? ¿Qué nos proporciona más calidad y tiempo de vida? ¿Cómo tienen que ser los productos y sistemas en el baño y en la cocina para ayudarnos de una manera óptima en nuestra vida cotidiana?
En esta búsqueda de respuestas,
Dornbracht está desarrollando hoy soluciones de sistemas para los desafíos del mañana. Las novedades de productos y programas, como Smart Water, Sensory Sky y Performing Water Additions, que se presentaron por primera vez en la ISH, reflejan el nuevo entendimiento de la marca y muestran cómo se puede llevar a la práctica la gran cantidad de opciones tecnológicas en el baño (y en la cocina). Más comodidad, más beneficios, más individualidad.
"La marca Dornbracht tiene que proporcionar inspiración, pero también orientación" , resume Andreas Dornbracht.
Con su nueva marca,
Dornbracht expresa justo esta actitud.
"Culturing Life" combina el cultivo de las necesidades individuales con la mejora de la calidad del tiempo. El objetivo es ofrecer soluciones individuales de producto y sistemas que enriquezcan la vida, activen la vitalidad y fortalezcan la energía vital. Se trata de conseguir calidad en general y calidad de vida en particular. Así,
Dornbracht rediseña -cultiva- la vida una y otra vez.