General Cable , compañía líder en el sector de cables a nivel internacional, ha participado un año más con stand propio en
ADIPEC , la mayor feria del sector del gas y el petróleo en Oriente Medio. El certamen tuvo lugar en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, del 10 al 13 de noviembre.
ADIPEC cuenta con el patrocinio del Ministerio de Energía de este país, así como de la Cámara de Comercio de Abu Dhabi. Este salón reúne a 1.652 empresas expositoras procedentes de todo el mundo, ocupando una superficie de exposición de 32.560 metros cuadrados y con la previsión de recibir más de 50.000 visitantes profesionales.
En el stand de
ADIPEC, General Cable hizo oficial el anuncio de la apertura de un servicio de venta de cables submarinos desde su oficina de Abu Dhabi. Además de los cables, la compañía también proporcionará a las empresas de la región un completo servicio técnico y de soporte para la realización de proyectos submarinos.
General Cable ha estado presente en Abu Dhabi desde 2007 a través de su filial Silec.
Completa gama para el sector OGP General Cable dispone de una de las gamas de cables más completas para el sector OGP y en su stand del certamen
ADIPEC mostró las últimas novedades, especialmente las nuevas soluciones de cables para instalación submarina. La compañía dispone de la tecnología más avanzada del mercado al servicio de las industrias del gas y el petróleo, destacando especialmente en las aplicaciones submarinas. La gama incluye no solo los cables y accesorios necesarios, sino también los servicios que precisan los equipos de trabajo para conectar, probar y reparar los tendidos de cable submarinos.
Con más de 500 kilómetros de cable submarino instalados, así como multitud de conexiones de cable en centros de producción en tierra y plataformas de extracción en alta mar,
General Cable es reconocido a nivel mundial como uno de los proveedores con más experiencia en la industria del petróleo y el gas. Además de los propios cables, la compañía ha desarrollado una técnica específica para facilitar el trabajo de los equipos humanos que se encargan de las tareas de instalación y reparación de los tendidos submarinos.