Dismatel , como distribuidor en España y Portugal de los protectores de
Iskra Zascite , ha anunciado la disponibilidad del catálogo "Protección contra sobretensiones para sistemas de baja tensión - Surge Protection for Low Power Systems".
Este catálogo de 220 páginas muestra la amplia gama de dispositivos de protección de
Iskra Zascite para uso en sistema de distribución de baja tensión de numerosos entornos, como redes eléctricas e instalaciones fotovoltaicas, eólicas y petroquímicas (certificación anti-explosiones).
La nueva edición incluye las últimas incorporaciones al portfolio, como las novedades de las series
SAFETEC y
ProGRID (accesorios), que están revolucionando la seguridad en aplicaciones de "calidad eléctrica".
La
tecnología TCG también tiene su protagonismo en estas páginas. Estecircuito de control térmico consigue eliminar completamente la corriente de fuga, por lo que el varistor no sufre degradación alguna salvo la producida por las propias sobretensiones.
Además de información detallada con imágenes y dibujos, el catálogo posee una tabla de selección rápida a todo color para ayudar a los clientes a elegir la solución más adecuada a sus necesidades.
Los productos de
Iskra Zascite son consecuencia del compromiso de la compañía por la investigación y el desarrollo. De esta forma, puede suministrardispositivos y accesorios que superan los estándares más estrictos de seguridad y rendimiento (IEC, Cenelec, UL y IEEE).
Estos protectores son compatibles con la directa RoHS, están fabricados en instalaciones con el certificado ISO 9001 (y en un futuro cercano con ISO 14001) y cuentan con el
soporte local de Dismatel. El catálogo ofrece soluciones monopolares y multipolares para múltiples categorías, como Clase I / B+C; Clase II / C; Clase I y II / B+C y C; Clase III / D; Clase II / A y Clase I / B y C, para proporcionar una respuesta integral en cualquier proyecto.
"Protección contra sobretensiones para sistemas de baja tensión - Surge Protection for Low Power Systems" se encuentra disponible en versiones "papel" y "digital".