Ante un público profesional, llegado de diversos países,
Dresslight Barcelona ha presentado en
Maison & Objet sus novedades 2014. En un stand diáfano, abierto y vanguardista, la gama de productos ha resaltado por su originalidad, excelencia en los acabados y su sello
Made in Spain. Ante el incremento de un público comprador cada vez más exigente, que valora la singularidad y la diferenciación,
Dresslight ha respondido con la seguridad que le proporciona su conocimiento del mercado y de los procesos de fabricación artesanal,
"la experiencia nos ha llevado a especializarnos en la elaboración de un producto original, impactante y especial, que incorpora innovación y transmite emociones" , comenta Ana López, responsable de la marca.
Para quienes solicitan un producto más personal,
Dresslight ofrece la posibilidad de participar en la realización de su luminaria y de proyectar sus gustos y necesidades en ella.
"Nuestros diseños son ideas, propuestas. Nos gusta que el consumidor intervenga y pueda poner su toque personal. Así conseguimos que las lámparas se adapten al cliente y al espacio, de forma que adquiera una pieza hecha por y para él" , comenta Ana López.
La marca cuenta con grandes aliados: los materiales nobles como la madera y el vidrio soplado, y una elaboración artesanal y delicada de la que resulta un producto final impecable. Esta imagen fue la que atrajo hasta el stand de la feria parisina a numerosos clientes interesados en sus diseños,
"las nuevas familias de Dresslight nos permitirán cubrir algunas carencias del mercado que hemos detectado durante estos años" , añade.
Dos fueron los productos estrella en
Maison Objet: •
Tango , la familia diseñada por Estudi Ribaudí para
Dresslight , que ofrece luminarias que se inclinan delicadamente para acompañar en las lecturas y transformar con su cálida luz los espacios.
•
Wakufu fue el modelo que despertó más admiración por su originalidad. Un diseño que evoca el refinamiento de los kimonos japoneses y por cuya levedad parece flotar en el espacio.