Dornbracht , presenta
SELV un programa de productos nuevo y moderno.
SELV hace realidad el deseo moderno de encontrar un diseño honesto: materialidad, funcionalidad y diseño son relegados a un segundo plano en el espacio donde han sido incorporados. De esta manera, la grifería complementa tanto interiores clásicos como modernos y puristas.
"Con SELV, hemos tratado de desarrollar una grifería que no determine la estética del espacio de sus usuarios" , indica el gerente Andreas Dornbracht.
"En lugar de esto, la vida y el sentimiento de estilo individual de las personas son el centro de atención, donde los productos de la serie se adaptan de forma genuina" .
El nombre
SELV es una palabra inventada, derivada de "self" (uno/a mismo/a). Que remarca la facilidad de adaptación de la grifería a diferentes ámbitos de estilo. Bajo el lema "Design yourself!" (¡Diséñate!) o "Express yourself!" (¡Exprésate!), el nombre pone énfasis en las propias ideas de diseño del usuario, del arquitecto o del diseñador de interiores, en vez de en la grifería.
Las griferías
SELV se caracterizan por un diseño que prioriza la sensación de bienestar. Las formas suaves y agradables al tacto se someten al entorno, independientemente de si el diseño interior está inspirado en estilos puristas modernos o clásicos. Igualmente elegantes son las funciones claras y arcaicas.
"La idea de SELV se basa en la individualidad y el estilo autobiográfico, dos temas centrales de nuestra época" , explica Michel Sieger, de Sieger Design.
"Dado que es importante la interacción de material, textura, diseño, superficie y función para clasificar la serie, SELV se dirige sobre todo a diseñadores de interiores, grandes hoteles modernos y a clientes privados, que tienen una percepción clara del estilo, los colores y las formas" .
SELV es una gama completa de productos y accesorios a juego, en superficies cromo y platino, que ya se encuentra disponible. El diseño es de Sieger Design.
A continuación se puede ver un vídeo del "making-off" de la sesión de fotos de
SELV :
VIDEO