Premium-Tek Appliances , presenta las nuevas campanas extractoras con tecnología de plasma de la firma
O+F , un revolucionario sistema de extracción del humo en la cocina.
Estas innovadoras campanas funcionan con filtros de convección de plasma que purifican el aire. A diferencia de las tradicionales campanas con ventiladores, se trata de un sistema que elimina los humos, el vapor y los olores que se producen al cocinar mediante aire recirculado por el interior de la campana.
Su funcionamiento se basa en tres fases. Primero, los sólidos, los aerosoles y las partículas más finas quedan retenidos en los filtros de metal. Luego, el humo y vapores ya filtrados inician un proceso de reacción y oxidación mediante el plasma. Por último, los compuestos restantes se retienen en un filtro de carbón que absorbe los olores y devuelve el aire limpio a la cocina. Cabe destacar que el carbón utilizado tiene una larga vida útil.
Gracias a este proceso, la tecnología de plasma ofrece muchas ventajas. Entre ellas, no es necesario instalar un conducto de extracción de humo y tampoco interfiere con el aire acondicionado y la calefacción de la casa. Además, es un sistema respetuoso con el medio ambiente y supone un ahorro económico.
Asimismo, las campanas extractoras
O+F destacan por ser electrodomésticos que combinan diseño y funcionalidad, junto con una elevada calidad en los materiales y en su producción. Y es que durante su elaboración, la fase de soldadura y re-cepillado se realiza a mano, con lo que cada producto es una obra maestra que goza de una larga durabilidad.
Las campanas de extracción
O+F se realizan a medida, con un tamaño máximo de 3 metros, y están disponibles en una gran variedad de diseños.
Además, los expertos de la firma ofrecen el asesoramiento para elegir la campana más adecuada en cada vivienda o negocio. Así pues, se trata de campanas extractoras muy versátiles, que se adaptan a cualquier estilo de cocina.
Premium-TEK Appliances distribuye en exclusiva las campanas
O+F con tecnología de plasma en España, productos que combinan a la perfección la eficiencia, el diseño y el respeto al medioambiente.