Con tecnología de Alta Definición en la zona de temperatura variable, lo que permite congelar alimentos recién cocinados para conservar todas sus propiedades intactas, o descongelar con los parámetros idóneos para que los alimentos no pierdan ni olor ni sabor en el proceso
Hotpoint presenta la evolución de su conocido frigorífico de cuatro puertas con cajón de temperatura variable. El nuevo
MTZ está diseñado siguiendo la vocación natural de
Hotpoint por la innovación y el diseño e incorpora por primera vez la tecnología de
Alta Definición en la gestión de la temperatura del compartimento de temperatura variable.
Ahora se pueden conservar todas las propiedades de los alimentos al conservarlos en el frigorífico o al congelarlos, gracias al nuevo
MTZ de
Hotpoint . Este combinado de cuatro puertas es capaz de congelar de forma ultrarápida alimentos recién cocinados para garantizar su perfecta conservación, y mantener todas sus propiedades, olores y sabores. Al bajar la temperatura un 50% más rápido, de +70°C a -18°C, el agua contenida en alimentos se solidifica rápidamente formando microcristales y las membranas celulares se mantienen intactas. La función Hiper Freeze consigue, mediante un avanzado control electrónico, aumentar la velocidad del ventilador hasta en un 33% para alcanzar estos resultados.
Con la función Safe Defrost, en su compartimento independiente, se consigue una gestión sencilla de la temperatura entre -18°C y +8ºC. La comida está 7 veces más protegida contra el crecimiento de microorganismos al mantener la temperatura constante a +2°C, ya que por encima de +4°C las bacterias encuentran el ambiente ideal para reproducirse. De hecho, los efectos de la descongelación asistida se pueden apreciar a simple vista en términos de apariencia, color y consistencia cuando se está cocinando o recalentando platos previamente congelados.
Otras características del MTZ de Hotpoint • Función específica
Frutas y Verduras : la frescura de estos alimentos se mantiene durante más tiempo gracias a la temperatura adecuada de conservación. Los cajones de otros frigoríficos mantienen la temperatura a unos +4°C, sin considerar que algunas frutas son sensibles al frío. El
MTZ de
Hotpoint ha pensado en todos los tipos de fruta, por este motivo puede regular la temperatura en base al tipo de fruta introducida.
• Función específica
Carne y Pescado : permite conservar las propiedades organolépticas de alimentos delicados durante 7 días. El compartimento fija automáticamente la temperatura a 0°C reales.
• Alta eficiencia energética: posee clase A+, pero además es posible desactivar manualmente el primer cajón del congelador, ahorrando hasta 15% del consumo, cuando esté vacío, sin perjudicar el rendimiento del aparato.
• Facilidad de uso: el frigorífico
MTZ incorpora una nueva interfaz de usuario mejorada que asegura una perfecta visibilidad en todas las condiciones.