Las modas cambian, las oficinas evolucionan y los equipos directivos son diferentes.
Cron es el resultado de un riguroso análisis de los nuevos entornos de trabajo y de las necesidades direccionales de gestión de las empresas y organizaciones. Lugares donde las jerarquías se establecen de forma horizontal, los entornos son abiertos, compartidos y dinámicos. En estos espacios, los nuevos gestores forman parte del equipo, son accesibles y cercanos como un colaborador más. Pensando en ellos,
Alegre Industrial Studio ha desarrollado para
Actiu un nuevo sillón que cumple con las exigencias y aptitudes de estos perfiles.
Fabricado con materiales innovadores y la tecnología más avanzada
"Cron combina las cualidades de un sillón directivo, imponente y esbelto, con una vertiente de inspiración funcional, cómoda, ligera y dinámica" , explica Marcelo Alegre.
"Para su concepción partimos del clasicismo de los sillones directivos y lo llevamos al otro extremo, al de las sillas operativas y prácticas de oficina. El resultado son tres modelos que se adaptan a las distintas necesidades de puestos directivos, intermedios y una butaca para salas de reuniones, conferencias y multisalas" , explica el diseñador.
La elegancia y nobleza que precisa todo sillón directivo viene dado por su estructura en aluminio inyectado que le otorga estabilidad y refinamiento. Este esqueleto en aluminio, montado sobre un novedoso sistema sincro autopensante avanzado, sirve de nexo de unión y configura los brazos del mismo.
La tapicería es uno de los puntos de referencia en
Cron . Realizada con un avanzado proceso termo-fusión, se ha cuidado hasta el máximo el detalle en costuras decorativas obteniendo una alta limpieza formal y un gran confort ergonómico.
Con cuatro posiciones de respaldo definidas,
Cron destaca por contar con todas las especificaciones técnicas de una silla funcional, eficaz y ligera, fabricada con primeras calidades en todos sus materiales y las más exigentes prestaciones ergonómicas.