No es necesario elegir entre calidad y eficiencia, con el sistema
SkinPress PPSU se pueden tener ambas. El sistema ofrece una de las más amplias gamas del mercado.
SkinPress PPSU para aplicaciones de agua es ideal para instalaciones de agua fría y caliente sanitarias, y redes de calefacción. Tanto para instalaciones vistas y empotradas, y en obra nueva como en rehabilitación.
Se deben de usar sólo con tubería multicapa BetaSkin o MultiSkin4. Ambos sistemas, BetaSkin +
SkinPress PPSU y MultiSkin4 +
SkinPress PPSU disponen de la certificación de sistema según la norma
EN ISO 21003 (Sistemas de canalización multicapa para instalaciones de agua caliente y fría en el interior de edificios).
Las principales ventajas del accesorio de prensar
SkinPress PPSU es que es un sistema rápido, económico, versátil y seguro. Incorpora el anillo VISU-CONTROL, el primer accesorio con prueba inmediata de prensado, que se puede ver y tocar. El sistema patentado de junta tórica permite saber, durante las pruebas de presión, si se ha olvidado de prensar el accesorio. La junta tórica está protegida para evitar un posible deterioro durante el montaje. Posicionamiento perfecto de la mordaza, gracias al anillo VISU-CONTROL. Visor óptico para comprobar la correcta instalación del tubo en el accesorio.
El accesorio
SkinPress PPSU está provisto de juntas tóricas de EPDM con el sistema patentado LBP. Esta característica asegura que las conexiones no prensadas, fugarán agua durante las pruebas de presión. Esto simplifica la detección de accesorios no prensados.
La unión se realiza por compresión mecánica (press-fitting) en las conexiones con tubo multicapa BetaSkin o Multi Skin4, racores y válvulas, con herramientas de prensado radiales con perfil tipo "TH", cuya fuerza de apriete garantiza la seguridad y estanqueidad del sistema. Obteniendo una alta productividad en comparación con otros sistemas convencionales, por la rapidez del montaje, lo que permite una reducción de tiempos de instalación de hasta el 40%.