General Cable es una empresa pionera en la fabricación de cables, y tiene el propósito constante de conectar la vida de las personas.
General Cable se dedica a la fabricación de cables de aluminio, cobre y fibra óptica de la más alta calidad, así como sistemas de instalación y conexión, para los sectores de la energía, construcción, industria, telecomunicaciones y para sectores específicos, como el Oil & Gas, energías renovables y el transporte.
En este año 2015,
General Cable continua invirtiendo en innovación y se ha consolidado de manera sostenible en el panorama de la construcción naval europea gracias a su gama
Exzhellent® Mar . Con una amplia experiencia en este sector,
General Cable pretende sacar provecho de su experiencia internacional con el fin de aportar al mercado innovaciones reconocidas. Más que un simple proveedor,
General Cable es hoy capaz de proporcionar una oferta de cables marinos completa e innovadora.
Los cables
Exzhellent® Mar abarcan toda la gama necesaria para el equipamiento de pequeñas embarcaciones o de grandes cruceros: cables para el servicio energético general de baja y media tensión, cables de control y de instrumentación y cables de seguridad contra incendios.
General Cable , que cumple las normas internacionales IEC, y cuenta con todos los certificados de homologaciones marinas europeas y americanas, ha ido más allá en su investigación para satisfacer cada vez más a sus socios instaladores.
Partiendo de la premisa de que el ambiente laboral de la industria marina es muy específico y exigente,
General Cable ofrece mediante su gama
Exzhellent® Mar un diseño de cable único con el fin de facilitar el trabajo de sus clientes.
Los cables de la gama
Exzhellent® Mar presentan un núcleo conductor flexible que permite una mayor manejabilidad gracias a la mejora del radio de curvatura. Esto satisface las necesidades de los clientes en lo que respecta a la limitación que supone contar con un espacio restringido en la industria marina.
Otra novedad está relacionada con los núcleos sectorales para cables de sección superior a 35 mm². Este hecho confiere considerables avances técnicos en los cables
Exzhellent® Mar , en términos de peso y de espacio, que se reducen de un 10 a un 15%, dependiendo de las secciones.
Los cables
Exzhellent® Mar son a la vez más ligeros y flexibles, proporcionando a los equipos técnicos de instalación ventajas significativas gracias a una manejabilidad optimizada.
Este deseo de mejora continua viene motivado por el propósito con el que
General Cable se ha comprometido: facilitar su trabajo.
Los cables
Exzhellent® Mar son el resultado de las soluciones fabricadas en una red global de 38 centros de producción.
General Cable posee representantes comerciales y puntos de distribución en todo el mundo y ofrece a sus clientes todas las ventajas y los valores de una gran empresa, manteniendo al mismo tiempo el funcionamiento flexible y la reactividad de una empresa local, en cada país donde está implantada.