Finsa acaba de renovar su tablero
Compacmel Plus , que con el lanzamiento de la nueva campaña está disponible en un nuevo formato y con más variedad de superficies, las cuales cuentan con certificación antibacteriana. Este producto compacto de fibras de madera es una solución pensada para ser utilizada en ambientes interiores de humedad alta o aplicaciones que requieran una resistencia elevada, ofreciendo a la vez una solución decorativa atractiva.
A partir de ahora, el
Compacmel Plus ampliará su comercialización con las medidas 2850x2100mm, un nuevo formato con el que
Finsa trata de adaptarse a las demandas de los mercados centroeuropeos y determinadas aplicaciones. No obstante, se mantienen otras medidas bajo consulta. Asimismo, se ha incrementado la gama de colores para recubrir el tablero. Hasta ahora, había una serie de tonos básicos –blanco, beige o gris – junto con otros diseños más vistosos, como amarillo sol, rojo o verde natural. A partir de este mes, el abanico se amplía con la incorporación del negro y de una escala de nuevos grises y tonos marrones y beige. Además de las diferentes melaminas o el tablero desnudo, es posible la opción de rechapado. Todos estos cambios se han llevado para tratar de adaptarse a las demandas del mercado.
Compacmel Plus es un tablero de fibras de madera de alta densidad con excelentes propiedades físico-mecánicas y con opción de ser ignífugo que, además, está recubierto con una superficie que ha obtenido la certificación antibacteriana por parte del laboratorio IMSL del Reino Unido. A todo esto hay que sumar otra gran ventaja: el coste competitivo de este producto, que también tiene un fácil mecanizado e instalación. Asimismo, el
Compacmel Plus es un producto realizado con material sostenible y reciclable al 100%, con un bajo contenido en formaldehido.
Todas estas características lo convierten en un producto con una gran variedad de aplicaciones: instalaciones deportivas (taquillas, vestidores, mamparas); instalaciones comerciales (probadores, mostradores); instalaciones culturales (guardarropa, consignas); mobiliario escolar y de oficina; soportes expositivos; equipamientos hospitalarios (camas, armarios, mesas); equipamientos en hoteles y zonas comunes de edificio; panelados, etc.
Para la presentación del renovado
Compacmel Plus ,
Finsa ha elaborado un nuevo catálogo donde quedan plasmadas todas estas novedades y se muestran un portfolio de obras que reflejan las múltiples aplicaciones del producto. Además, este folleto incorpora una amplia información técnica del producto y recomendaciones de almacenamiento y aclimatación, de instalación, de sellado de cantos y de herrajes.