Mobelmol ha terminado recientemente la remodelación del complejo deportivo Prada de Moles en Encamp, Andorra. La empresa se ha encargado de equipar todas las puertas, cabinas sanitarias, bancos y taquillas de los nuevos vestuarios y aseos. Los trabajos se han realizado para Copsa (Constructora d’ Obres Públiques S.A) y el proyecto lo ha ejecutado el despacho de arquitectura de Josep Adserà.
Todas las hojas de las puertas de entrada a los vestuarios se han construido con H.P.L. calidad exterior de dos colores: por la cara exterior del mismo color que el revestimiento de la fachada y por el interior del color de las cabinas y puertas de paso interiores. Con el fin de aumentar la resistencia de las hojas que dan al exterior, se han fabricado con placas de resinas fenólicas de 8 mm de espesor por cada cara en lugar de 3 mm. El bastidor perimetral interior está formado por un tubo de acero galvanizado de 40x40, canteado con resinas fenólicas de 20 mm para que no se vea el acero y reforzada con una plancha también de acero de 1,5 mm oculta en el interior. El interior está relleno de espuma de poliestireno extruido. El marco es de acero lacado al horno para lograr más resistencia que con un marco de aluminio.
Las puertas de paso interiores se han construido con marco extensible de aluminio anodizado y las hojas son tipo compact estándar con H.P.L. de 3 mm por ambas caras. También se han suministrado puertas correderas de este tipo para la entrada a aseos de minusválidos y como separación de vestuarios.
Asimismo se han fabricado e instalado taquillas de resinas fenólicas modelo TF2 en color gris igual que las puertas y las cabinas sanitarias y los bancos y perchas de color amarillo. Las taquillas de resinas fenólicas (HPL) que fabrica
Mobelmol tienen la gran ventaja de no incorporar perfilería de aluminio por lo que se evita la acumulación de suciedad en los rincones.
El complejo deportivo Prada de Moles está promovido por el Comú de Encamp. En la remodelación se han construido un campo homologado para jugar al futbol y al rugbi así como diversas pistas de tenis y padel. Además, se han levantado nuevas gradas y vestuarios para los deportistas así como aseos para el público general.