Haier , presenta su nueva línea de aires acondicionados en la
Mostra Convegno Expocomfort , celebrada en Milán. Dando respuesta a las necesidades cambiantes de los usuarios, la marca revelará sus innovadores sistemas de calor y frío para uso residencial (con y sin Wifi de serie).
Modelo Dawn: Comodidad y diseño SEER A+++ / SCOP A+++ USB/Wi-Fi 15 dB – el nivel de ruido más bajo del mercado Refrigerante R32
Este modelo permite controlar la temperatura interior del hogar desde un Smartphone o Tablet
a través de Wi-Fi .
Equipado con la
función Ecopilot , la temperatura, la frecuencia de uso así como el modo de bajo consumo se ajustan automáticamente ya detecta los movimientos humanos, la presencia o ausencia de los mismos con dos sensores inteligentes de movimiento.
Además, incorpora
un nuevo refrigerante, R32 , que tiene solo un tercio del potencial de calentamiento global de los refrigerantes habituales y una mayor eficiencia.
Modelo Tundra: Fiabilidad y ahorro SEER A++ / SCOP A+ 20 dB Compatible Wifi
Facilidad de uso y discreción, son las palabras clave para este modelo que combina innovación y funciones básicas. Un ejemplo de ello es su modo
«Comfortable Sleep» , creado para adaptarse a las diferentes fases de sueño del usuario.
Asimismo Tundra está equipado de un
modo silencioso , de forma que el aparato puede funcionar sin ruido alguno durante la noche. Por último, la temperatura ambiente se ajusta durante la noche para proporcionar unas condiciones idóneas para dormir.
Y para aquellos que deseen más, es compatible (mediante accesorio USB de fácil instalación) con el control Wi-fi.
Con una alta eficiencia energética tanto en caliente como en frío, estos modelos serán útiles en verano y en invierno (incluso con temperaturas de -30°C para el modelo Dawn), ayudando al usuario a obtener la temperatura deseada en el interior de la vivienda a lo largo del año.
Para una mayor comodidad, el sistema
«Super Quiet» y la tecnología
«A-PAM Inverter» garantizan una gran potencia para todas las frecuencias de funcionamiento del compresor y un ahorro de energía durante el funcionamiento silencioso - solamente 20 dB en el modelo Tundra y 15 dB A en el modelo Dawn, este último presentando el nivel de ruido más bajo del mercado.