VIDEO
La manera de trabajar va a ser en horizontal para una ventana nueva.
Una vez que el marco está situado sobre la mesa de trabajo, lo primero es desmontar los junquillos del perfil.
Seguidamente, colocamos el cristal en el hueco del perfil. A partir de aquí, la manera de colocar los calzos depende de los gustos del instalador.
Jombar recomienda que primero se coloquen en una diagonal o las esquinas inferiores, para fijar mínimamente el cristal en el hueco. Se puede hacer siliconando. Que es lo que recomiendan. O no siliconando. En cualquier caso, la cara antideslizante debe quedar en contacto con el cristal y, la otra en contacto con el perfil o la silicona. Las características de nuestras tiras de tres calzos permiten muchas posibilidades al instalador.
La amplísima gama de calzos y tiras de tres calzos partibles de Jombar, abarca la práctica totalidad de anchos de perfil o cristal. Y, sus
Big Box , con varios grosores para un mismo ancho, son la solución perfecta para que el instalador tenga a mano todo lo necesario en el momento de instalar.
Por eso, puede elegir poner una tira en un punto determinado o partirla y colocar un trozo doble o simple. Tanto, como doblarlo, para colocarlo en ángulo en las esquinas.
Los diferentes colores, indican al montador, los diferentes grosores para un mismo ancho. La práctica hace que el profesional las utilice de manera rápida y eficaz. Consiguiendo una fijación perfecta.
Como vamos viendo, el instalador, va colocando calzos en los laterales y finalmente, en la parte superior del marco. Ajusta con diferentes grosores para conseguir esa fijación óptima.
La calidad del material de los
calzos Jombar da al profesional la garantía de que no se deformarán. Pero, al mismo tiempo, que tendrán la capacidad de amortiguar vibraciones y proteger el cristal frente a dilataciones debidas a las variaciones de temperatura. Esas características sólo se consiguen utilizando la mejor materia prima del mercado. Para este tipo de producto no sirve cualquier material.