Weber presenta una nueva gama de morteros cola flexibles con diferentes grados de deformabilidad como respuesta a la evolución del mercado de colocación de cerámica que demanda soluciones con mayores prestaciones y elevadas exigencias de usos. Una solución para cada tipología y condición, adaptada a las nuevas tendencias y necesidades, que además cubre los diferentes campos de aplicación
Esta nueva gama de morteros cola flexibles, incorpora productos con la nueva tecnología
Colagel®-Tixo en cada una de las tres categorías de flexibles.
La tecnología
Colagel®-Tixo aporta a los adhesivos una consistencia más cremosa y fina, con una blancura superior y un alto poder tixotrópico que ofrece unas excelentes propiedades para garantizar un nulo descuelgue y asentamiento.
Cinco soluciones de última generación componen la nueva
gama weber.col flex de Weber:
• Flexible:
weber.col flex duogel y weber.col flex duo .
• Flexible y deformable:
weber.col flex2 multigel y weber.col flex2 multi .
• Súper flexible y deformable:
weber.col flex3 supergel .
weber.col flex duogel (con tecnología
Colagel®-Tixo ) y
weber.col flex duo están indicados para doble uso, tanto en gres porcelánico como para cerámica sobre cerámica en pavimentos. Son adhesivos flexibles clase C2TE.
weber.col flex2 multigel (con tecnología
Colagel®-Tixo ) y
weber.col flex2 multi son morteros colas flexibles y deformables para aplicaciones multiusos: fachadas, calefacción radiante, etc. Aplicables en todo tipo de piezas y formatos de clase C2TES1.
El mortero cola súper flexible, deformable y tixotrópico
weber.col flex3 supergel está indicado para fachadas, calefacción radiante y soportes deformables (impermeabilizantes flexibles). Ofrece máxima seguridad para uso en piezas de gran formato y situaciones de cualquier tipo.
weber.col flex3 supergel es un adhesivo flexible y multideformable de Clase C2TES2, para revestimientos y pavimentos tanto de interior como en exterior.
La gama de adhesivos
weber.col flex de Weber cumple todos los requisitos marcados por las autoridades y organismos europeos, y los estándares agrupados bajo la normativa europea UNE EN-12004, asegurando la calidad y durabilidad de su puesta en servicio.