El pasado día 24 de Junio
Agremia-Asefosam celebró su tradicional
Fiesta Patronal . En esta ocasión, la cena de gala tuvo lugar en Casa Mónico, donde 400 personas pudieron disfrutar de una velada en la que el compañerismo fue la nota dominante. A la cena, referente del sector empresarial de las instalaciones y la energía, asistieron representantes de empresas instaladoras asociadas, socios colaboradores, empresas energéticas, representantes de las administraciones autonómica y local, representantes de asociaciones empresariales, colegios profesionales etc
Juan Pablo Lázaro , presidente de la patronal madrileña CEIM y vicepresidente de CEOE dirigió unas palabras a los asistentes al inicio de la cena, en las que ensalzó la labor de los empresarios, especialmente de las pymes y autónomos, destacando la dificultad que entraña para pequeños y medianos empresarios el abrir todos los días las puertas de su negocio tratando de generar empleo y riqueza para el país.
Posteriormente y en su tradicional discurso de bienvenida, el Presidente de Agremia explicó a los asistentes el porqué del cambio de nombre de la Asociación, destacando que "Asefosam es conocida por ser la Asociación de Fontaneros y aunque llevamos ese nombre con orgullo, no se corresponde con la actualidad multisectorial de la Asociación, donde conviven todo tipo de empresas. Por eso Agremia, representa lo que somos, un gremio que integra a todas las empresas del sector de las instalaciones y la energía"
José María de la Fuente destacó asimismo la incorporación de Agremia en Fenie y agradeció a la Directora General de Fenie Energía su presencia, resaltando la implicación que Agremia tendrá en breve en esta comercializadora energética. Finalizó su intervención el Presidente dando paso a un vídeo realizado con la colaboración de empresas asociadas, empleados y colaboradores donde se explicaba la evolución de la Asociación y de sus empresas desde el año 1977 hasta llegar a la actualidad de Agremia.
Una vez finalizada la cena, todos los asistentes pudieron disfrutar por cortesía de Baxi del humor e ingenio de Agustín Jiménez quien además fue el encargado de sortear los 29 regalos – consistentes en diferentes viajes y estancias en hoteles - aportados por las empresas colaboradoras.